Connect with us

Farándula

Video de Anuel AA desata rumores ¿Sera que se acerca un bebecito?

A través de Instagram, Anuel AA mostró un revelador vídeo que ha generado que los seguidores de la cantante Karol G sospechen de un posible embarazo.

¿La cantante se encuentra en la dulce espera?. La pareja del momento Karol G y Anuel AA son una gran sensación no solo en la música, sino en el mundo de las redes sociales, sobretodo en Instagram. La colombiana se ha convertido en una de las estrellas más relevantes del género urbano con más de 17 millones de seguidores, mientras que el boricua ya tiene más de 15.

“Mera woo, Karol G. Yo nada más quería que vieran el revolu de sortija que tenemos. Por ley”, compartió Anuel AA en Instagram. El video ya tiene más de cuatro millones de reproducciones. En las imágenes se les puede ver montados en un jet ski.

El papá de Karol G comentó la publicación de Anuel AA: “¡Saludos, disfruten, nos vemos en Brasil! Por Ley en la Copa América”, mientras que la hermana de la colombiana compartió: “¡Los quiero mucho, me encantó verlos! Hasta la próxima”.

Sin embargo, fueron los usuarios los que cambiaron la tonalidad de la publicación, pues muchos comenzaron a insinuar que Karol G y Anuel AA deberían casarse e incluso que la colombiana estaría embarazada.

“Mucha sortija, ¿la boda para cuánto?”, “Like si ya quieres que tengan a las bendiciones”, “¿Soy la única que piensa que hay un bebesito en camino?”, “Es obvio que Karol G está embarazada, por eso ambos están gorditos”, fueron algunas de las ideas que los fanáticos de Karol G y Anuel AA dejaron entrever en Instagram.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement