Connect with us

Farándula

Utilizará dinero para operación de su padre

El fin de semana se llevó a cabo la tan esperada fiesta de Assilem, “La Polla”, de la 24 de Diciembre. Algunas personas que asistieron mostraron su inconformidad por el “show”, aseguraban que no todos los artistas que promocionaban estuvieron en el escenario. También criticaron el vestuario de la chica, un atuendo de dos piezas que dejaba ver parte de un tatuaje en su pelvis.

Assilem asegura que ella está feliz y satisfecha con su cumpleaños, todo lo hizo para disfrutar junto a sus conocidos.

Agradeció a quienes la apoyaron, mencionó que el “post” que hizo Bugaman en sus redes “no sé si eso era conmigo, allá él y su conciencia. Sí hablamos del tema, le pregunté sobre el tema, él me respondía y normal”, aseveró.

Añadió que aunque un artista no se presentó, todo quedó bien. En cuanto a su vestuario, dijo que se sentía cómoda y relajada

Pero mientras muchos la criticaron, la chica tiene en mente otras cosas, pues los fondos recaudados serán para la operación de su papá, la cual será en diciembre

Contactamos a Bugaman, pero se limitó a decir que no tocaría el tema. ¡Umm!

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Farándula

Farruko rechaza oferta de fiscalía federal para declararse culpable | @LexanDjPanama

Alexander Rodriguez | Www.LockerUrbano.CoM | #LexanDjPanama

No obstante, su abogado Luis Rivera no descartó llegar a un acuerdo con el gobierno si le ofrecen probatoria a su cliente

(más…)

Continue Reading

Farándula

El General renunció al reguetón por ser una música de “Satanás” | @LexanDjPanama

El músico panameño Edgardo Franco, más conocido por El General, dijo que se avergüenza de haber creado el reguetón tras convertirse en Testigo de Jehová.

El General, uno de los pioneros de ese género en los años 90, dijo que el reguetón es un ritmo de “Satanás” y que incursionó en ese estilo por “las malas compañías”.

“Escuché a las malas compañías y ellas me jalaron como un anzuelo”, dijo a la prensa el artista sobre sus tiempos en que alcanzó la fama gracias a los pegajosos ritmos de Te ves buena, Tu pum, pum y Muévelo.

El músico renunció al éxito con el que ganó seis premios Billboard, 32 discos de oro y 17 de platino en una carrera millonaria para dedicarse por completo a la predica de “la palabra de Dios”.

El cantante reveló que su vida disipada lo llevó a ser adicto al juego, las prostitutas y el alcohol.

“El camino para volver a la verdad fue algo difícil. Cada vez que me iba a retirar, que dije ‘hasta aquí llegué’ siempre había un contrato más grande. Tuve que tomar decisiones drásticas, pero la última dije ‘no importa quién me ofrezca’, tengo que volver a Jehová porque tengo que cumplir con mi voto que le hice a Él cuando estaba jovencito, de dedicar mi vida a Él”, dijo el músico, quien agregó que fue “rescatado de una adicción a los aplausos” por el templo de los Testigos de Jehová que visitaba cuando pequeño.

El General, retirado de todo contacto con la música y el público, puso a bailar a medio mundo con sus canciones.

Nacido en Panamá en 1969, comenzó su carrera en los años 90 y publicó discos como Estás Buena,  Muévelo Con el General y El Poder del General, con los que se convirtió en una de las grandes sensaciones de la música latina.

Continue Reading

Farándula

Demandan a Daddy Yankee y Cosculluela por la canción “A donde voy” | @LexanDjPanama

Les exigen al menos medio millón de dólares de compensación

(más…)

Continue Reading

promos

Pautas