Connect with us

NEWS

Todo esto pidió Nicky Jam para sus conciertos

 

El máximo ganador de la vigésima octava edición de los Premios Billboard a la Música Latina, Nicky Jam, ya se encuentra en tierra canaleras para interpretar sus famosas canciones en dos escenarios en Panamá y en Chiriquí.

El puertorriqueño reggaetonero viene a presentar parte de su repertorio, con temas tales como: “El amante”, “Hasta el amanecer”, “Travesuras”, “Si tu la vez”, entre otras del deleite de todas las panameñas.

La agenda de Nicky Jam esta apretada y dará inicio con una prueba de sonido a eso de las 4:00 p.m.

Entre las exigencias del artista dentro de su cameriono se encuentran:

– 10 “wraps” de pollo asado solo con sal (kebab-shawarma) en masa integral sin salsas, sin quesos y sin verduras

– una canasta de frutas de manzanas verdes, guineos, fresas, peras, kiwis y frambuesas.

-botella de champaña, una botella de whisky; dos vasos con jugo de limón natural, 12 limones

-una botella de miel, 15 botellas de agua mineral (sin gas), ocho bebidas energizantes, 15 gatorade de mandarina y ponche de frutas

-10 botellas de soda de dieta y 10 botellas de soda normal; ocho vasos de vidrio (tipo trago largo), 12 vasos desechables, 25 vasos de cartón

-una bandeja de frutas y vegetales frescos cortados

-cuatro toallas de mano blancas, seis toallas grandes blancas; una tetera eléctrica; un “cooler” con hielo, entre otros.

Por otra parte, las vajillas que pidió el intérprete de la canción “Quiero estar contigo” deben ser de loza, al igual que los platos y vasos, los cubiertos deben ser de metal. También solicitó que los camerinos para los músicos y técnicos del cantante tendrían otras peticiones.

El telonero panameño que abrirá su concierto es el cantante DavidL el que intérpreta la canción “Algo más allá” junto con I-Nesta.

Por otro lado, el cantante boricua al llegar a Panamá dio a conocer en las redes sociales que grabará una canción con el panameño mejor conocido como Japanese.

Fuente: Panama America

قالب وردپرس

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement