Connect with us

NEWS

Sin Pijama de Natti Natasha y Becky G es #1 en el listado Latin Airplay de Billboard | @LexanDjPanama

Natti Natasha y Becky G, las líderes femeninas del movimiento latino urbano a nivel global, son #1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico según el listado Latin Airplay de Billboard con su éxito “Sin Pijama”, que ya ha acaparado el #1 en España por cinco semanas en la radio y siete semanas en digital.

También es #1 en los listados Latin Rhythm y Latin Pop de Billboard de EEUU y Puerto Rico. El video de “Sin Pijama” ha acumulado más de 640 millones de vistas en YouTube y está en el #2 del listado Global Top Music Videos y YouTube Songs de Billboard. Además es el video más visto del año por una artista femenina.

“Sin Pijama” fue escrita por un grupo de super-estrellas musicales, Becky G, Natti Natasha, Mau y Ricky, Daddy Yankee, Gaby Music, Jon Leone, Camilo Echeverry y Valley Girl (Nathaniel Campany y Kile Shearer); producida por Gaby Music y Daddy Yankee; y co-producida por Mau y Ricky, Jon Leone y Camilo Echeverry. Su video fue dirigido por Daniel Durán (“Mayores”, “Zooted”).

Natti Natasha se ha convertido en la “Reina de las vistas” en YouTube pues cada video que lanza se convierte en una sensación en las redes sociales. Entre sus videos más recientes y exitosos está el de “Quién sabe” que ya cuenta con más de 122 millones de vistas a un mes y medio de su lanzamiento. De igual forma, “Buena Vida”, sencillo y vídeo que lanzó junto a Daddy Yankee, sobrepasó las 20 millones de vistas en YouTube a menos de dos semanas de su lanzamiento. Definitivamente, Natti Natasha es una de las artistas que más ha crecido en la industria en los últimos tiempos.

Natti Natasha acaba de culminar una exitosa gira que la llevó por algunas de las ciudades más importantes de Europa. Pero el público seguirá disfrutando de su música pues el 23 de agosto se volverá a presentar en un escenario, en esta ocasión en el Viva Latino Show en Chicago

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGAS

Abogado de Anuel AA reacciona a controversia por ‘tiraera’ a Cosculluela | @LexanDjPanama

A pocos meses de salir de la cárcel, el exponente urbano Anuel AA recibió el rechazo del pueblo puertorriqueño por su desacertada ‘tiraera’ a Cosculluela

(más…)

Continue Reading

Farándula

El General renunció al reguetón por ser una música de “Satanás” | @LexanDjPanama

El músico panameño Edgardo Franco, más conocido por El General, dijo que se avergüenza de haber creado el reguetón tras convertirse en Testigo de Jehová.

El General, uno de los pioneros de ese género en los años 90, dijo que el reguetón es un ritmo de “Satanás” y que incursionó en ese estilo por “las malas compañías”.

“Escuché a las malas compañías y ellas me jalaron como un anzuelo”, dijo a la prensa el artista sobre sus tiempos en que alcanzó la fama gracias a los pegajosos ritmos de Te ves buena, Tu pum, pum y Muévelo.

El músico renunció al éxito con el que ganó seis premios Billboard, 32 discos de oro y 17 de platino en una carrera millonaria para dedicarse por completo a la predica de “la palabra de Dios”.

El cantante reveló que su vida disipada lo llevó a ser adicto al juego, las prostitutas y el alcohol.

“El camino para volver a la verdad fue algo difícil. Cada vez que me iba a retirar, que dije ‘hasta aquí llegué’ siempre había un contrato más grande. Tuve que tomar decisiones drásticas, pero la última dije ‘no importa quién me ofrezca’, tengo que volver a Jehová porque tengo que cumplir con mi voto que le hice a Él cuando estaba jovencito, de dedicar mi vida a Él”, dijo el músico, quien agregó que fue “rescatado de una adicción a los aplausos” por el templo de los Testigos de Jehová que visitaba cuando pequeño.

El General, retirado de todo contacto con la música y el público, puso a bailar a medio mundo con sus canciones.

Nacido en Panamá en 1969, comenzó su carrera en los años 90 y publicó discos como Estás Buena,  Muévelo Con el General y El Poder del General, con los que se convirtió en una de las grandes sensaciones de la música latina.

Continue Reading

Farándula

Demandan a Daddy Yankee y Cosculluela por la canción “A donde voy” | @LexanDjPanama

Les exigen al menos medio millón de dólares de compensación

(más…)

Continue Reading

promos

Pautas