Connect with us

NEWS

Se filtra canción de Gian Varela

Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com

Sueltan a ‘Los dueños de la calle’

ADELANTO

Con esto de la tecnología la información vuela.

Y quien estuvo en ‘corre y corre’, fue el dj de la música electrónica Gian Varela, pues se le filtró una nueva canción que aún debió estar engavetada, explicó.

Según Varela, el pasado sábado se difundió su tercera canción: ‘Los dueños de la calle’, con la colaboración los venezolanos Chino y Tony Brouzee.

‘Al estar compartiendo la canción a un par de gente en privado, para ver qué tal les parecía, alguien se emocionó y la repartió a más de 100 personas’, añadió Gian.

Tras el hecho, animador se sorprendió, por lo que de inmediato la subió a su canal de YouTube, y en dos días alcanzó más 20 mil reproducciones.

El dj dice que no tenía programada la publicación, ya que hace una semana había lanzado el remix oficial ‘Se acabó’, interpretado por Chino y Nacho y San Luis, que estaba tomando mucha fuerza.

‘Será mucho trabajo, vamos a tener que lanzar dos golpes fuertes a la vez para que las canciones peguen’.

‘Los dueños de la calle’, según su autor, es para todo el mundo, en esta letra incluyó tambores y trompetas, al ritmo de una murga.

Realizará una gira

El mes próximo Gian Varela arranca el ‘Bilingual Tour’, el primer país que pisará será Bolivia, también están cerrando contrato para ir a Ecuador, República Dominicana, Estados Unidos, entre otros países.

Advertisement