Connect with us

Farándula

¡Sandra no podrá viajar a Rusia 2018!

¡Ay padre! Una serie de comentarios se ha generado desde la mañana de ayer, cuando el patrón de la cumbia, Samy Sandoval, partió hacia Rusia junto a su conjunto típico para representar la música típica panameña en el Fan Fest que habrá en el Mundial Rusia 2018.

El problema no es que haya viajado a Rusia, sino que lo haya hecho sin ‘Gallina Fina’, Sandra Sandoval.

En los vídeos que subió el acordeonista a sus redes sociales, no aparecía por ningún lado Sandra, por lo que muchos pensaron que no asistirá, pues aún sigue en recuperación por la extracción de los biopolímeros.

Ayer, Samy compartió a través de sus redes sociales que estaba haciendo una escala de cinco horas en Amsterdan para luego llegar a suelo ruso.

‘Aquí estamos esperando el vuelo ya para Rusia, la escala es de Amsterdam y de ahí a Moscú y por último a Saranks, donde tocaremos el día 14 de junio’, comentaba el artista.

Samy contó muy feliz que se ha encontrado a muchos panameños en Rusia, pero le pasó algo, no llevó su suéter de la ‘Marea roja’. ¿Cómo es eso?

‘Si hay alguien ahí en Rusia que me lo quiera prestar, se lo agradecería’, concluyó.

Sigue en recuperación

Hace algunas semanas Carlos Gordón, relacionista o público del conjunto nos había adelantado que si todo marchaba bien, Sandra viajaría a Rusia, pero con algunas restricciones, sin embargo eso no se pudo lograr.

Según nos comentó ayer, Sandra continúa en recuperación y no podrá viajar a Rusia por recomendación médica.

Y vaya que se está cuidando, pues hace dos días consiguió de reemplazo para uno de sus bailes a Margarita Henríquez y a Doralis Mela, quienes animaron de manera ‘exitosa’ el pindín.

Ambas chicas demostraron que también pueden remenearse, pero está claro que Sandra es la mamá de los ‘meneos’.

Cortesía El Siglo Panamá

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Farándula

Bad Bunny entregará regalos a niños esta Navidad

Debido a la gran cantidad de personas que se espera, la organización recomienda al público llevar niños mayores de 8 años.

La experiencia se llevará a cabo en las instalaciones del Coliseo Roberto Clemente en San Juan desde las 8:00 a.m. (más…)

Continue Reading

Farándula

Farruko rechaza oferta de fiscalía federal para declararse culpable | @LexanDjPanama

No obstante, su abogado Luis Rivera no descartó llegar a un acuerdo con el gobierno si le ofrecen probatoria a su cliente

(más…)

Continue Reading

Farándula

El General renunció al reguetón por ser una música de “Satanás” | @LexanDjPanama

El músico panameño Edgardo Franco, más conocido por El General, dijo que se avergüenza de haber creado el reguetón tras convertirse en Testigo de Jehová.

El General, uno de los pioneros de ese género en los años 90, dijo que el reguetón es un ritmo de “Satanás” y que incursionó en ese estilo por “las malas compañías”.

“Escuché a las malas compañías y ellas me jalaron como un anzuelo”, dijo a la prensa el artista sobre sus tiempos en que alcanzó la fama gracias a los pegajosos ritmos de Te ves buena, Tu pum, pum y Muévelo.

El músico renunció al éxito con el que ganó seis premios Billboard, 32 discos de oro y 17 de platino en una carrera millonaria para dedicarse por completo a la predica de “la palabra de Dios”.

El cantante reveló que su vida disipada lo llevó a ser adicto al juego, las prostitutas y el alcohol.

“El camino para volver a la verdad fue algo difícil. Cada vez que me iba a retirar, que dije ‘hasta aquí llegué’ siempre había un contrato más grande. Tuve que tomar decisiones drásticas, pero la última dije ‘no importa quién me ofrezca’, tengo que volver a Jehová porque tengo que cumplir con mi voto que le hice a Él cuando estaba jovencito, de dedicar mi vida a Él”, dijo el músico, quien agregó que fue “rescatado de una adicción a los aplausos” por el templo de los Testigos de Jehová que visitaba cuando pequeño.

El General, retirado de todo contacto con la música y el público, puso a bailar a medio mundo con sus canciones.

Nacido en Panamá en 1969, comenzó su carrera en los años 90 y publicó discos como Estás Buena,  Muévelo Con el General y El Poder del General, con los que se convirtió en una de las grandes sensaciones de la música latina.

Continue Reading

promos

Pautas