Connect with us

Farándula

Reguetonero puertorriqueño Anuel AA: “Si yo fuera de Cuba, sería como Fidel” | @LexanDjPanama

Emmanuel Gazmey Santiago, conocido en el mundo del género urbano como Anuel AA, dijo a través de su cuenta de Instagram que si él fuera de Cuba, sería igual que Fidel Castro .

El reguetonero puertorriqueño compartió una foto en su cuenta de Instagram con una máscara de Darth Vader, el villano de la saga de Star Wars, y mostrando los dedos del medio de sus dos manos.

Junto a la imagen, Anuel escribió: “Si yo fuera de Colombia yo fuera Pablo y si yo fuera de Cuba Fidel!!”.

Anuel, que tiene letras como “Yo soy intocable como Pablo (Escobar) en Medellín” y mucha violencia en sus canciones, lo que le valió una polémica con el reguetonero colombiano J Balvin, fue criticado por sus seguidores por identificarse con personajes tan sanguinarios y que causaron tanto sufrimiento.

Algunos de los comentarios son: “Es lo más positivo que puedes postear? Realzar el nombre de dos de los tipos q más vidas han jodido en este mundo!”, “Créeme que si fueras de Colombia ya te hubieran matado por abrir tanto esa bocota”, “Por gente ignorante como usted, el mundo esta como esta”.

El reguetonero recientemente salió de la prisión y está relanzando su carrera musical con el apoyo de Ozuna. Desde su salida, se ha visto envuelto en varias polémicas e incluso los seguidores del género lo han criticado por varias de sus actitudes en las redes y por realzar el narcotráfico y sus apologías en las letras del género.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement