Connect with us

Farándula

Reguetonero puertorriqueño Anuel AA: “Si yo fuera de Cuba, sería como Fidel” | @LexanDjPanama

Emmanuel Gazmey Santiago, conocido en el mundo del género urbano como Anuel AA, dijo a través de su cuenta de Instagram que si él fuera de Cuba, sería igual que Fidel Castro .

El reguetonero puertorriqueño compartió una foto en su cuenta de Instagram con una máscara de Darth Vader, el villano de la saga de Star Wars, y mostrando los dedos del medio de sus dos manos.

Junto a la imagen, Anuel escribió: “Si yo fuera de Colombia yo fuera Pablo y si yo fuera de Cuba Fidel!!”.

Anuel, que tiene letras como “Yo soy intocable como Pablo (Escobar) en Medellín” y mucha violencia en sus canciones, lo que le valió una polémica con el reguetonero colombiano J Balvin, fue criticado por sus seguidores por identificarse con personajes tan sanguinarios y que causaron tanto sufrimiento.

Algunos de los comentarios son: “Es lo más positivo que puedes postear? Realzar el nombre de dos de los tipos q más vidas han jodido en este mundo!”, “Créeme que si fueras de Colombia ya te hubieran matado por abrir tanto esa bocota”, “Por gente ignorante como usted, el mundo esta como esta”.

El reguetonero recientemente salió de la prisión y está relanzando su carrera musical con el apoyo de Ozuna. Desde su salida, se ha visto envuelto en varias polémicas e incluso los seguidores del género lo han criticado por varias de sus actitudes en las redes y por realzar el narcotráfico y sus apologías en las letras del género.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Farándula

El General renunció al reguetón por ser una música de “Satanás” | @LexanDjPanama

El músico panameño Edgardo Franco, más conocido por El General, dijo que se avergüenza de haber creado el reguetón tras convertirse en Testigo de Jehová.

El General, uno de los pioneros de ese género en los años 90, dijo que el reguetón es un ritmo de “Satanás” y que incursionó en ese estilo por “las malas compañías”.

“Escuché a las malas compañías y ellas me jalaron como un anzuelo”, dijo a la prensa el artista sobre sus tiempos en que alcanzó la fama gracias a los pegajosos ritmos de Te ves buena, Tu pum, pum y Muévelo.

El músico renunció al éxito con el que ganó seis premios Billboard, 32 discos de oro y 17 de platino en una carrera millonaria para dedicarse por completo a la predica de “la palabra de Dios”.

El cantante reveló que su vida disipada lo llevó a ser adicto al juego, las prostitutas y el alcohol.

“El camino para volver a la verdad fue algo difícil. Cada vez que me iba a retirar, que dije ‘hasta aquí llegué’ siempre había un contrato más grande. Tuve que tomar decisiones drásticas, pero la última dije ‘no importa quién me ofrezca’, tengo que volver a Jehová porque tengo que cumplir con mi voto que le hice a Él cuando estaba jovencito, de dedicar mi vida a Él”, dijo el músico, quien agregó que fue “rescatado de una adicción a los aplausos” por el templo de los Testigos de Jehová que visitaba cuando pequeño.

El General, retirado de todo contacto con la música y el público, puso a bailar a medio mundo con sus canciones.

Nacido en Panamá en 1969, comenzó su carrera en los años 90 y publicó discos como Estás Buena,  Muévelo Con el General y El Poder del General, con los que se convirtió en una de las grandes sensaciones de la música latina.

Continue Reading

Farándula

Demandan a Daddy Yankee y Cosculluela por la canción “A donde voy” | @LexanDjPanama

Les exigen al menos medio millón de dólares de compensación

(más…)

Continue Reading

Farándula

Demi Lovato pone en venta su mansión de Los Ángeles | @LexanDjPanama

La cantante se habría decidido a desprenderse de la casa que adquirió hace poco más de dos años a las afueras de la ciudad, la misma en la que sufrió la supuesta sobredosis que casi le cuesta la vida. (más…)

Continue Reading

promos

Pautas