Connect with us

Farándula

NO LE PAGARON A K4G

El que no está muy feliz que digamos es el productor  K4G. Es que el fin semana tenía un presentación y qué creen NO LE PAGARON!

Después de la presentación los encargados del evento tenían que pagarle y como les fue mal en el evento el pago jamás llegó.

A raíz de esto el también animador, dejó colgado en su cuenta de instagram lo siguiente:

“Creo que he sido muy flexible con las amistades que hacen eventos y me toman en cuenta; el problema? Sigue siendo que a los “Djs y Animadores” siguen teniéndolos en poco no considerando que son “ARTISTAS”. También del entretenimiento, llaman al “CANTANTE” en emergencias y cumplen con él… Pero sí el “ANIMADOR y DJ” cumplió… dicen: el debe entender que nos fue mal… Pero al “CANTANTE ARTISTA” le cumplen y pagan? Por eso mantengo mi decisión de #medespidotour (Esto paso en Teatro Amador)”.

Discoteca no tiene vela en este entierro

K4G me aclaró que la discoteca no tenía nada que ver, fueron los promotores que hicieron el evento en el lugar que no cumplieron con lo pactado.

Será su último año animando 

Y como este será su último año como animador, será más exclusivo; ya que como él mismo dice tendrán que pagar lo que se merece y así mismo dará lo mejor de sí. ¡Qué Fino!

@mamarazzi507

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement