Connect with us

NEWS

Natti Natasha y Daddy Yankee rompieron las barreras del idioma con sus éxitos en Suiza

Los artistas Natti Natasha y Daddy Yankee pasan la mejor noche de sus vidas al otro lado del mundo, debido a que ambos cantantes pusieron a bailar a sus miles de fanáticos en Suiza y dedicaron emotivos mensajes en sus cuentas de Instagram como agradecimiento.

Los cantantes urbanos continúan con su gira alrededor del mundo, y esta vez, fue el público de Suiza el que recibió a la música latina representada por Natti Natasha y Daddy Yankee. Pese a las barrares del idioma, ambos demostraron que su ritmo es suficiente para cautivar a los miles de asistentes a sus conciertos.

A ritmo de ‘Dura’, el más reciente éxito del reguetonero boricua, ambos intérpretes se robaron la atención de todos los presentes, además Natti impactó a sus fans enamorados con sus sensuales pasos de baile, luciendo así la increíble figura que maneja.

“Hoy no vamos a dormir… Escucharlos cantar es mi motor. Una noche inolvidable en Zürich, Switzerland. Poniendo la bandera en alto! Compartiendo tarima con @DaddyYankee la pasamos bien y rompimos, así como esta rompiendo”, publicó la intérprete en su red social Instagram, logrando miles de likes.

Por su parte, el ‘Big Boss’ también compartió fotos antes y después del concierto en Suiza, convirtiéndose en un país más de Europa que se suma a la fiebre por la música latina. Daddy Yankee ha logrado conquistar varios países de Europa como España e Italia.

El boricua ha logrado abrir su gira por el viejo continente con 10 conciertos totalmente llenos, mientras que Natti Natasha conquista con sus éxitos como ‘Sin Pijama’ y ‘Quién Sabe’.

Fuente: La República Perú

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Featured

AKIM DE CANTANTE A ACTOR? “TE PROMETO” FT. KABLIZ

Muchas han sido las interrogantes de los seguidores de Akim Say This desde sus redes sociales, cuando sale lo nuevo?, cual será el nuevo tema?, con quién harán nuevo junte?, entre otras, pero hoy es el día para resolver todas las dudas, ya que hoy estrena el nuevo tema “Te prometo” a lado de un nuevo prospecto musical llamado Kabliz.

Desde que dio inicio el año el artista colonense Akim, ha comentado desde sus redes que estará trabajando con artistas nuevos, “Sangre Nueva así le llamo; aquí en Panamá hay mucho talento y por lo general no esta el apoyo, no todos corren con la misma suerte, se que es eso, y por eso es uno de mis proyectos, apoyar el talento de los jóvenes.” Aseguró Akim.

Kabliz es un artista nuevo relativamente de la empresa Chelmiti, su carrera inicio en octubre del 2018 y cuenta con 19 años de edad, “Akim es un excelente artista a quien admiro y respeto mucho, esta oportunidad es una de las mejores que tengo.” Menciona Kabliz.

Hoy e s el estreno junto con su video oficial, en el mismo se trabajó en el guion buscando un estilo cinematográfico y es donde podrán ver a Akim actuando por primera vez, el tema lo produjo Rike Music y el video fue elaborado por la empresa Chelmiti.

Podrán disfrutar del video en todos los canales de tv. Y el tema desde todas las plataformas digitales desde las 7:00 PM.

Continue Reading

Farándula

J Balvin lanza el tema “Loco contigo” | @LexanDjPanama

Loco contigo es el título del nuevo tema de J Balvin, una colaboración con DJ Snake y Tyga, disponible en todas las plataformas digitales. 

Hoy también estrena el video de esta canción, que fue dirigido por Colin Tilley, un galardonado cineasta conocido por su trabajo con artistas como Kendrick Lamar, Rihanna y Nicki Minaj.

Con sus ritmos seductores y globales, los artistas buscan definir la música latina para el mundo de pop de hoy. J Balvin fue nombrado “embajador global del reggaeton” por el periodico New York Times y ha ganado tres Grammy Latinos.

Por su parte, Tyga trae su flow urbano al tema, al igual que acaba de hacer en el séptimo álbum que acaba de lanzar,  Legendary, que incluye su éxito “Taste” junto con el rappero Offset. Este tema se ha convertido cinco veces platino en el Billboard Hot 100 top ten.

“Loco Contigo” llega como el último sencillo de una serie de temas de DJ Snake, que incluye el himno del hip-hop All-star “Enzo”, una colaboración con Sheck Wes, junto con Offset, 21 Savage y Gucci Mane y el doble platino éxito internacional “Taki Taki”, junto con  Selena Gomez, Ozuna y Cardi B.

Conocido por su explosivo set en vivo, DJ Snake se está preparando para aparecer en muchos de los festivales de verano más grandes del mundo.

Continue Reading

Farándula

Residente descarga su rechazo a la moda de los influencers | @LexanDjPanama

El cantante criticó que esta tendencia haya llegado a la industria musical

(más…)

Continue Reading

promos

Pautas