Connect with us

NEWS

Natti Natasha y Daddy Yankee rompieron las barreras del idioma con sus éxitos en Suiza

Los artistas Natti Natasha y Daddy Yankee pasan la mejor noche de sus vidas al otro lado del mundo, debido a que ambos cantantes pusieron a bailar a sus miles de fanáticos en Suiza y dedicaron emotivos mensajes en sus cuentas de Instagram como agradecimiento.

Los cantantes urbanos continúan con su gira alrededor del mundo, y esta vez, fue el público de Suiza el que recibió a la música latina representada por Natti Natasha y Daddy Yankee. Pese a las barrares del idioma, ambos demostraron que su ritmo es suficiente para cautivar a los miles de asistentes a sus conciertos.

A ritmo de ‘Dura’, el más reciente éxito del reguetonero boricua, ambos intérpretes se robaron la atención de todos los presentes, además Natti impactó a sus fans enamorados con sus sensuales pasos de baile, luciendo así la increíble figura que maneja.

“Hoy no vamos a dormir… Escucharlos cantar es mi motor. Una noche inolvidable en Zürich, Switzerland. Poniendo la bandera en alto! Compartiendo tarima con @DaddyYankee la pasamos bien y rompimos, así como esta rompiendo”, publicó la intérprete en su red social Instagram, logrando miles de likes.

Por su parte, el ‘Big Boss’ también compartió fotos antes y después del concierto en Suiza, convirtiéndose en un país más de Europa que se suma a la fiebre por la música latina. Daddy Yankee ha logrado conquistar varios países de Europa como España e Italia.

El boricua ha logrado abrir su gira por el viejo continente con 10 conciertos totalmente llenos, mientras que Natti Natasha conquista con sus éxitos como ‘Sin Pijama’ y ‘Quién Sabe’.

Fuente: La República Perú

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NEWS

“Con Calma” de Daddy Yankee y Snow cumple 6 semanas #1 en YouTube

Con Calma” de Daddy Yankee y Snow, cumple seis semanas en la primera posición de la lista global de vídeos musicales de YouTube, reafirmándose como un éxito mundial sobrepasando los 566 millones de vistas a nueve semanas desde su lanzamiento.

Además se encuentra #1 en la radio de México en todo el país y #1 en todas las plataformas. “Con Calma” estuvo también cuatro semanas consecutivas en el primer lugar del listado “Latin Airplay” de la revista Billboard y es la canción de mayor transmisión en las listas globales de Deezer.

El galardonado artista Daddy Yankee se ha convertido indudablemente en una de las mayores influencias y tendencias de la industria de la música. Recientemente tuvo el honor de ser el primer artista en cantar en español en el programa estadounidense “Late Late Show with James Corden”.

Continue Reading

DESCARGAS

Descarga lo nuevo de CashMoney sound Crew Carnaval Madness vol 3

Continue Reading

DESCARGAS

Abogado de Anuel AA reacciona a controversia por ‘tiraera’ a Cosculluela | @LexanDjPanama

A pocos meses de salir de la cárcel, el exponente urbano Anuel AA recibió el rechazo del pueblo puertorriqueño por su desacertada ‘tiraera’ a Cosculluela

(más…)

Continue Reading

promos

Pautas