Connect with us

NEWS

Natti Natasha y Daddy Yankee rompieron las barreras del idioma con sus éxitos en Suiza

Los artistas Natti Natasha y Daddy Yankee pasan la mejor noche de sus vidas al otro lado del mundo, debido a que ambos cantantes pusieron a bailar a sus miles de fanáticos en Suiza y dedicaron emotivos mensajes en sus cuentas de Instagram como agradecimiento.

Los cantantes urbanos continúan con su gira alrededor del mundo, y esta vez, fue el público de Suiza el que recibió a la música latina representada por Natti Natasha y Daddy Yankee. Pese a las barrares del idioma, ambos demostraron que su ritmo es suficiente para cautivar a los miles de asistentes a sus conciertos.

A ritmo de ‘Dura’, el más reciente éxito del reguetonero boricua, ambos intérpretes se robaron la atención de todos los presentes, además Natti impactó a sus fans enamorados con sus sensuales pasos de baile, luciendo así la increíble figura que maneja.

“Hoy no vamos a dormir… Escucharlos cantar es mi motor. Una noche inolvidable en Zürich, Switzerland. Poniendo la bandera en alto! Compartiendo tarima con @DaddyYankee la pasamos bien y rompimos, así como esta rompiendo”, publicó la intérprete en su red social Instagram, logrando miles de likes.

Por su parte, el ‘Big Boss’ también compartió fotos antes y después del concierto en Suiza, convirtiéndose en un país más de Europa que se suma a la fiebre por la música latina. Daddy Yankee ha logrado conquistar varios países de Europa como España e Italia.

El boricua ha logrado abrir su gira por el viejo continente con 10 conciertos totalmente llenos, mientras que Natti Natasha conquista con sus éxitos como ‘Sin Pijama’ y ‘Quién Sabe’.

Fuente: La República Perú

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGAS

Abogado de Anuel AA reacciona a controversia por ‘tiraera’ a Cosculluela | @LexanDjPanama

A pocos meses de salir de la cárcel, el exponente urbano Anuel AA recibió el rechazo del pueblo puertorriqueño por su desacertada ‘tiraera’ a Cosculluela

(más…)

Continue Reading

Farándula

El General renunció al reguetón por ser una música de “Satanás” | @LexanDjPanama

El músico panameño Edgardo Franco, más conocido por El General, dijo que se avergüenza de haber creado el reguetón tras convertirse en Testigo de Jehová.

El General, uno de los pioneros de ese género en los años 90, dijo que el reguetón es un ritmo de “Satanás” y que incursionó en ese estilo por “las malas compañías”.

“Escuché a las malas compañías y ellas me jalaron como un anzuelo”, dijo a la prensa el artista sobre sus tiempos en que alcanzó la fama gracias a los pegajosos ritmos de Te ves buena, Tu pum, pum y Muévelo.

El músico renunció al éxito con el que ganó seis premios Billboard, 32 discos de oro y 17 de platino en una carrera millonaria para dedicarse por completo a la predica de “la palabra de Dios”.

El cantante reveló que su vida disipada lo llevó a ser adicto al juego, las prostitutas y el alcohol.

“El camino para volver a la verdad fue algo difícil. Cada vez que me iba a retirar, que dije ‘hasta aquí llegué’ siempre había un contrato más grande. Tuve que tomar decisiones drásticas, pero la última dije ‘no importa quién me ofrezca’, tengo que volver a Jehová porque tengo que cumplir con mi voto que le hice a Él cuando estaba jovencito, de dedicar mi vida a Él”, dijo el músico, quien agregó que fue “rescatado de una adicción a los aplausos” por el templo de los Testigos de Jehová que visitaba cuando pequeño.

El General, retirado de todo contacto con la música y el público, puso a bailar a medio mundo con sus canciones.

Nacido en Panamá en 1969, comenzó su carrera en los años 90 y publicó discos como Estás Buena,  Muévelo Con el General y El Poder del General, con los que se convirtió en una de las grandes sensaciones de la música latina.

Continue Reading

Farándula

Demandan a Daddy Yankee y Cosculluela por la canción “A donde voy” | @LexanDjPanama

Les exigen al menos medio millón de dólares de compensación

(más…)

Continue Reading

promos

Pautas