Connect with us

Farándula

Maluma responde a la campaña que está en su contra por machismo | @LexanDjPanama

El cantante no ha evitado responder a la polémica que levantó la portada de su sencillo ‘Mala mía’

Maluma, un huracán que ha construido cada uno de los giros de su breve pero exitosa carrera se en la gira promocional de su disco ‘F.A.M.E.’ en España, el país donde hace solo unos días arrancó una campaña digital en su contra por ‘fomentar el machismo’.

Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer”, asegura el colombiano en una entrevista con Efe hoy en Madrid

El cantante no ha evitado responder a la polémica que levantó la portada de su sencillo‘Mala mía’, en la que aparece en el centro de una cama rodeado de mujeres semidesnudas.

“No es que me duela, porque he ido creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía”, señala, sin poder evitar una sonrisa cuando se le menciona la etiqueta que congregó a cada vez más detractoras y detractores, #MejorSolaQueConMaluma.

En su defensa, indica que es “de los pocos artistas que se atreve a hablar de la realidad que vive la juventud día a día” y señala que lo más importante es que sus temas tengan éxito y que la gente las disfrute.

“Siempre que quieran que haga ese tipo de canciones, se las voy a seguir dando”, insiste, antes de dejar claro que también las compone porque son de su agrado: “No hago nada que no me guste”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Farándula

El General renunció al reguetón por ser una música de “Satanás” | @LexanDjPanama

El músico panameño Edgardo Franco, más conocido por El General, dijo que se avergüenza de haber creado el reguetón tras convertirse en Testigo de Jehová.

El General, uno de los pioneros de ese género en los años 90, dijo que el reguetón es un ritmo de “Satanás” y que incursionó en ese estilo por “las malas compañías”.

“Escuché a las malas compañías y ellas me jalaron como un anzuelo”, dijo a la prensa el artista sobre sus tiempos en que alcanzó la fama gracias a los pegajosos ritmos de Te ves buena, Tu pum, pum y Muévelo.

El músico renunció al éxito con el que ganó seis premios Billboard, 32 discos de oro y 17 de platino en una carrera millonaria para dedicarse por completo a la predica de “la palabra de Dios”.

El cantante reveló que su vida disipada lo llevó a ser adicto al juego, las prostitutas y el alcohol.

“El camino para volver a la verdad fue algo difícil. Cada vez que me iba a retirar, que dije ‘hasta aquí llegué’ siempre había un contrato más grande. Tuve que tomar decisiones drásticas, pero la última dije ‘no importa quién me ofrezca’, tengo que volver a Jehová porque tengo que cumplir con mi voto que le hice a Él cuando estaba jovencito, de dedicar mi vida a Él”, dijo el músico, quien agregó que fue “rescatado de una adicción a los aplausos” por el templo de los Testigos de Jehová que visitaba cuando pequeño.

El General, retirado de todo contacto con la música y el público, puso a bailar a medio mundo con sus canciones.

Nacido en Panamá en 1969, comenzó su carrera en los años 90 y publicó discos como Estás Buena,  Muévelo Con el General y El Poder del General, con los que se convirtió en una de las grandes sensaciones de la música latina.

Continue Reading

Farándula

Demandan a Daddy Yankee y Cosculluela por la canción “A donde voy” | @LexanDjPanama

Les exigen al menos medio millón de dólares de compensación

(más…)

Continue Reading

Farándula

Demi Lovato pone en venta su mansión de Los Ángeles | @LexanDjPanama

La cantante se habría decidido a desprenderse de la casa que adquirió hace poco más de dos años a las afueras de la ciudad, la misma en la que sufrió la supuesta sobredosis que casi le cuesta la vida. (más…)

Continue Reading

promos

Pautas