Connect with us

Farándula

LOS FANÁTICOS DEL SECH EN COLÓN ESTÁN MOLESTOS

El cantante de género urbano Sech, incumplió nuevamente una presentación en Colón y esto tiene a su fanáticos enojados.

Y es que las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Estos señalaron que cada vez que tiene que cantar en la Costa Atlántica nunca llega.

Lo tildan de irresponsable

La Discoteca T7 montó una historia en su cuenta de instagram pidiendo disculpas a sus clientes; ya que el cantante no llegó al compromiso que tenía con ellos el día 16 de junio. Adicional a esto, aclararon que nos es la primera vez que El Peluche deja plantada a la fanaticada colonense y lo tildaron de irresponsable porque no se había comunicado con ellos ni para aclarar el motivo por el cual no llegó, ni mucho menos para devolver el dinero. Hasta mencionaron que iban a tomar acciones legales. ¡Santo!

Cantará gratis

Por su parte, El Sech dijo que no se presentó porque los tacos de los frenos  del carro se gastaron en la autopista y mejor evitar a que sucediera algo.

Hizo la devolución del abono que le habían hecho y llegó a un acuerdo con la administración de la discoteca para cantar gratis el 22 de junio y de esta forma cumplir con su público.es que

@mamarazzi507

Comunicado por parte de la discoteca

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement