Connect with us

Farándula

#LockerNews | Cardi B y su pareja el rapero Offset en su portada más comprometida

Una filtración convierte en la sorpresa de julio en la revolución del día. Cardi B, su embarazo y su prometido han incendiado las redes sociales protagonizando la imagen del día.

Lo que parecía un secreto hasta el próximo mes de julio, ha sido descubierto: la nueva portada de la revista Rolling Stone que presenta a una preciosa Cardi B muy embarazada y a su prometido Offset, cantante del grupo Migos, besando su vientre.

¡Supongo que era demasiado pedir que esperemos hasta el lanzamiento oficial en julio de nuestra portada para @rollingstone! ¡Esta portada es muy especial y significa mucho para mí! ¡Gracias a todos los que ayudaron a crear esta increíble portada! A pesar de que se filtró y se suponía que sería en gris que le j***n 🤷🏽♀🤷🏽♀🤷🏽♀Mi hija ha llegado a la portada de la Rollin Stone !!!! Lanzamiento oficial en julio. No puedes arruinar lo que es para mí ❤❤❤❤ROCKSTARS @offsetyrn

En la imagen, ve a la estrella del rap vistiendo una dramática capa negra de terciopelo, tirada hacia atrás para mostrar su perfil completamente desnudo, donde su tripa de embarazada se convierte en la clara protagonista. Por su parte, su prometido Offset, viste un elegante traje de terciopelo rojo que combina con multitud de joyas, nada discretas, en oro amarillo.

Como la misma Cardi ha anunciado, la portada en principio iría en blanco y negro y sería una auténtica sorpresa del mes que viene. A pesar de esta filtración y de intentar “arruinar” la conmoción que supondría esta portada, la artista ha zanjado que nadie podrá arruinar lo que esta foto significa para ella.

Para ver el reportaje en completo, sí que tendremos que esperar hasta el día 2 de julio donde veremos la historia de amor del hip hop en su totalidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement