Connect with us

Farándula

LA CHAMA FUE PARTE DEL ELENCO DE CALLE LUNA, CALLE SOL

De las cosas que uno se entera en redes sociales!

Oye y es que ayer Anybetze Marin, novia de Agustín De Gracia (ex de Jacky Guzmán) subió varios insta story, donde reveló que fue parte del elenco de la novela venezolana, Calle Luna, Calle Sol.

Esta novela fue transmitida en nuestro país por TVN en el año 2009 y la protagonista principal fue la ya fallecida Mónica Spears.

Anécdota

La chama, como cariñosamente le decimos, cuenta que la boda de la novela fue grabada en la Capilla de una universidad y en ese entonces ella contaba con 15 años de edad. Al año siguiente siguiente se graduó del colegio y comenzó a estudiar Comunicación Social en esa misma universidad.

Nada pasa por casualidad

La novia de Agustín terminó su bello recuerdo con lo siguiente: “Dios nos pone en los lugares que debemos estar, recuerden que todo en la vida es casual nada pasa por casualidad… Un día llegue a una universidad a grabar un capítulo de la novela y al año siguiente se convirtió en mi casa de estudios superiores”.

@Mamarazzi507

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Farándula

Bad Bunny entregará regalos a niños esta Navidad

Debido a la gran cantidad de personas que se espera, la organización recomienda al público llevar niños mayores de 8 años.

La experiencia se llevará a cabo en las instalaciones del Coliseo Roberto Clemente en San Juan desde las 8:00 a.m. (más…)

Continue Reading

Farándula

Farruko rechaza oferta de fiscalía federal para declararse culpable | @LexanDjPanama

No obstante, su abogado Luis Rivera no descartó llegar a un acuerdo con el gobierno si le ofrecen probatoria a su cliente

(más…)

Continue Reading

Farándula

El General renunció al reguetón por ser una música de “Satanás” | @LexanDjPanama

El músico panameño Edgardo Franco, más conocido por El General, dijo que se avergüenza de haber creado el reguetón tras convertirse en Testigo de Jehová.

El General, uno de los pioneros de ese género en los años 90, dijo que el reguetón es un ritmo de “Satanás” y que incursionó en ese estilo por “las malas compañías”.

“Escuché a las malas compañías y ellas me jalaron como un anzuelo”, dijo a la prensa el artista sobre sus tiempos en que alcanzó la fama gracias a los pegajosos ritmos de Te ves buena, Tu pum, pum y Muévelo.

El músico renunció al éxito con el que ganó seis premios Billboard, 32 discos de oro y 17 de platino en una carrera millonaria para dedicarse por completo a la predica de “la palabra de Dios”.

El cantante reveló que su vida disipada lo llevó a ser adicto al juego, las prostitutas y el alcohol.

“El camino para volver a la verdad fue algo difícil. Cada vez que me iba a retirar, que dije ‘hasta aquí llegué’ siempre había un contrato más grande. Tuve que tomar decisiones drásticas, pero la última dije ‘no importa quién me ofrezca’, tengo que volver a Jehová porque tengo que cumplir con mi voto que le hice a Él cuando estaba jovencito, de dedicar mi vida a Él”, dijo el músico, quien agregó que fue “rescatado de una adicción a los aplausos” por el templo de los Testigos de Jehová que visitaba cuando pequeño.

El General, retirado de todo contacto con la música y el público, puso a bailar a medio mundo con sus canciones.

Nacido en Panamá en 1969, comenzó su carrera en los años 90 y publicó discos como Estás Buena,  Muévelo Con el General y El Poder del General, con los que se convirtió en una de las grandes sensaciones de la música latina.

Continue Reading

promos

Pautas