Connect with us

NEWS

Justin Quiles vuelve al puesto #1 del Latin Rhythm Album de Billboard

La sensación del momento, Justin Quiles, no deja de sorprender a la industria del género urbano manteniéndose en la cúspide de su carrera gracias a su música y estilo único.

En esta ocasión, Quiles se vuelve a posicionar #1 en la lista Latin Rhythm Album de la Revista Billboard, por su reciente producción discográfica “La Promesa”. Este álbum que ya había salido en julio 2016 sigue sólido como uno de los CDS favoritos del género de la música urbana.

“La Promesa”, con más de 100 millones de streams, sigue entre los mejores álbumes gracias al apoyo incondicional de su público. Y, esta hazaña la celebra luego de una exitosa gira de in-stores y showcases en Orlando, McAllen, El Paso, Las Vegas y Los Ángeles.

Hace dos meses, Justin lanzó el video de “Egoísta”, segundo sencillo de su primer álbum de estudio “La Promesa”, el cual fue lanzado por el sello de Rich Music LTD bajo licencia con Warner Music Latina. En estos dos meses el video cuenta con más de 5.7 millones de vistas en YouTube. El video, bajo la dirección de William Graydon de Cinema Ent., se filmó en 14 locaciones alrededor de la ciudad de Miami en un transcurso de cinco días y contó con la participación especial de la actriz Alexandra Pomales.

Los éxitos y buenas noticias acompañan a Justin quien recientemente recibió Disco de Platino en España por su primer sencillo “Si Ella Quisiera”, canción que estuvo por 50 semanas consecutivas en la lista de canciones más populares del país y cuyo video cuenta con más de 27.6 millones de vistas en YouTube.

El primer álbum de estudio de Justin debutó en julio de 2016 y se convirtió en #1 en la lista de Billboard, Latin Rhythm Albums. Su hit “Si Ella Quisiera” se posicionó y se ha mantenido en las mejores posiciones en las listas de Billboard como Latin Airplay, Latin Pop Songs, Top Latin Albums, Hot Latin Songs y Tropical Songs.

قالب وردپرس

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Featured

AKIM DE CANTANTE A ACTOR? “TE PROMETO” FT. KABLIZ

Muchas han sido las interrogantes de los seguidores de Akim Say This desde sus redes sociales, cuando sale lo nuevo?, cual será el nuevo tema?, con quién harán nuevo junte?, entre otras, pero hoy es el día para resolver todas las dudas, ya que hoy estrena el nuevo tema “Te prometo” a lado de un nuevo prospecto musical llamado Kabliz.

Desde que dio inicio el año el artista colonense Akim, ha comentado desde sus redes que estará trabajando con artistas nuevos, “Sangre Nueva así le llamo; aquí en Panamá hay mucho talento y por lo general no esta el apoyo, no todos corren con la misma suerte, se que es eso, y por eso es uno de mis proyectos, apoyar el talento de los jóvenes.” Aseguró Akim.

Kabliz es un artista nuevo relativamente de la empresa Chelmiti, su carrera inicio en octubre del 2018 y cuenta con 19 años de edad, “Akim es un excelente artista a quien admiro y respeto mucho, esta oportunidad es una de las mejores que tengo.” Menciona Kabliz.

Hoy e s el estreno junto con su video oficial, en el mismo se trabajó en el guion buscando un estilo cinematográfico y es donde podrán ver a Akim actuando por primera vez, el tema lo produjo Rike Music y el video fue elaborado por la empresa Chelmiti.

Podrán disfrutar del video en todos los canales de tv. Y el tema desde todas las plataformas digitales desde las 7:00 PM.

Continue Reading

Farándula

J Balvin lanza el tema “Loco contigo” | @LexanDjPanama

Loco contigo es el título del nuevo tema de J Balvin, una colaboración con DJ Snake y Tyga, disponible en todas las plataformas digitales. 

Hoy también estrena el video de esta canción, que fue dirigido por Colin Tilley, un galardonado cineasta conocido por su trabajo con artistas como Kendrick Lamar, Rihanna y Nicki Minaj.

Con sus ritmos seductores y globales, los artistas buscan definir la música latina para el mundo de pop de hoy. J Balvin fue nombrado “embajador global del reggaeton” por el periodico New York Times y ha ganado tres Grammy Latinos.

Por su parte, Tyga trae su flow urbano al tema, al igual que acaba de hacer en el séptimo álbum que acaba de lanzar,  Legendary, que incluye su éxito “Taste” junto con el rappero Offset. Este tema se ha convertido cinco veces platino en el Billboard Hot 100 top ten.

“Loco Contigo” llega como el último sencillo de una serie de temas de DJ Snake, que incluye el himno del hip-hop All-star “Enzo”, una colaboración con Sheck Wes, junto con Offset, 21 Savage y Gucci Mane y el doble platino éxito internacional “Taki Taki”, junto con  Selena Gomez, Ozuna y Cardi B.

Conocido por su explosivo set en vivo, DJ Snake se está preparando para aparecer en muchos de los festivales de verano más grandes del mundo.

Continue Reading

Farándula

Residente descarga su rechazo a la moda de los influencers | @LexanDjPanama

El cantante criticó que esta tendencia haya llegado a la industria musical

(más…)

Continue Reading

promos

Pautas