Connect with us

NEWS

J Balvin: Yo no puedo educar a la gente

p>Recientemente se viralizó un video en el que una mamá alertaba sobre el contenido de las canciones de reggaetón que su hija pequeña estaba cantando, en específico de las de Maluma, quien fuera jurado de La Voz Kids.

Cuando se le preguntó a J Balvin qué pensaba de que niños cantaran temas de reggaetón que violentan a la mujer y, por decir algo, hacen referencia a posturas sexuales, el intérprete contestó:

“No he vuelto a escuchar una canción que diga ‘te pongo en cuatro’ de esas de reggaetón, entonces no te puedo decir que eso sea lo que está pasando”.

Desde su punto de vista, en la actualidad no hay las canciones agresivas, violentas contra la mujer, pues cuando le cuestionaron sobre esto señaló:

“Estamos hablando del 2017, ustedes están hablando de 1985”

Entonces la prensa refirió que esos temas seguían siendo vigentes por los feminicidios y la violencia que es una realidad en México.

“En la mía no”, dijo en seguida y agregó:

“Estamos hablando de la música, violencia habrá en todas partes, géneros musicales habrá muchísimos y cada quien con su propia realidad, yo no puedo educar a la gente, cada quien tiene que educar a su familia, hay que educar a sus hijos, yo no soy el profesor de los niños, yo no soy el padre de sus hijos, no pueden poner en manos de un artista la educación”.

En su canción “Si tu novio te deja sola” el artista canta:

“Un cul… así no se encuentra en eBay/ Este bicho es tuyo, te lo tengo all night awake/ Mas ninguna tiene brake” y más adelante la misma canción dice:

“Yo sé que eres fina pero en la cama Sasha Grey”.

En el video viralizado recientemente, la madre hace referencia a la canción “Cuatro babys” de Maluma, en donde se escucha:

“Estoy enamorado de las cuatro / Siempre las busco después de las cuatro / a las cuatro les encanta en cuatro / y yo nunca fallo como el 24”.

Durante su carrera Balvin se ha visto envuelto en diversas polémicas, como cuando declinó su participación en Miss USA 2015.

El reggaetonero colombiano desfiló la noche de este martes por la alfombra de la revista Cosmopolitan donde posteriormente compartió escenario Sofía Reyes, Sebastián Yatra y Carol G., en el marco del Cosmo Fashion Night.

Fuente: El universal

قالب وردپرس

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Featured

AKIM DE CANTANTE A ACTOR? “TE PROMETO” FT. KABLIZ

Muchas han sido las interrogantes de los seguidores de Akim Say This desde sus redes sociales, cuando sale lo nuevo?, cual será el nuevo tema?, con quién harán nuevo junte?, entre otras, pero hoy es el día para resolver todas las dudas, ya que hoy estrena el nuevo tema “Te prometo” a lado de un nuevo prospecto musical llamado Kabliz.

Desde que dio inicio el año el artista colonense Akim, ha comentado desde sus redes que estará trabajando con artistas nuevos, “Sangre Nueva así le llamo; aquí en Panamá hay mucho talento y por lo general no esta el apoyo, no todos corren con la misma suerte, se que es eso, y por eso es uno de mis proyectos, apoyar el talento de los jóvenes.” Aseguró Akim.

Kabliz es un artista nuevo relativamente de la empresa Chelmiti, su carrera inicio en octubre del 2018 y cuenta con 19 años de edad, “Akim es un excelente artista a quien admiro y respeto mucho, esta oportunidad es una de las mejores que tengo.” Menciona Kabliz.

Hoy e s el estreno junto con su video oficial, en el mismo se trabajó en el guion buscando un estilo cinematográfico y es donde podrán ver a Akim actuando por primera vez, el tema lo produjo Rike Music y el video fue elaborado por la empresa Chelmiti.

Podrán disfrutar del video en todos los canales de tv. Y el tema desde todas las plataformas digitales desde las 7:00 PM.

Continue Reading

Farándula

J Balvin lanza el tema “Loco contigo” | @LexanDjPanama

Loco contigo es el título del nuevo tema de J Balvin, una colaboración con DJ Snake y Tyga, disponible en todas las plataformas digitales. 

Hoy también estrena el video de esta canción, que fue dirigido por Colin Tilley, un galardonado cineasta conocido por su trabajo con artistas como Kendrick Lamar, Rihanna y Nicki Minaj.

Con sus ritmos seductores y globales, los artistas buscan definir la música latina para el mundo de pop de hoy. J Balvin fue nombrado “embajador global del reggaeton” por el periodico New York Times y ha ganado tres Grammy Latinos.

Por su parte, Tyga trae su flow urbano al tema, al igual que acaba de hacer en el séptimo álbum que acaba de lanzar,  Legendary, que incluye su éxito “Taste” junto con el rappero Offset. Este tema se ha convertido cinco veces platino en el Billboard Hot 100 top ten.

“Loco Contigo” llega como el último sencillo de una serie de temas de DJ Snake, que incluye el himno del hip-hop All-star “Enzo”, una colaboración con Sheck Wes, junto con Offset, 21 Savage y Gucci Mane y el doble platino éxito internacional “Taki Taki”, junto con  Selena Gomez, Ozuna y Cardi B.

Conocido por su explosivo set en vivo, DJ Snake se está preparando para aparecer en muchos de los festivales de verano más grandes del mundo.

Continue Reading

Farándula

Residente descarga su rechazo a la moda de los influencers | @LexanDjPanama

El cantante criticó que esta tendencia haya llegado a la industria musical

(más…)

Continue Reading

promos

Pautas