Connect with us

Farándula

FLINTOSO EN PROBLEMAS

Mis #mamaralovers tomen asiento y busquen sus palomitas porque esta notica esta de muerte súbita.

Les comento que en días pasados las autoridades detuvieron al cantante de trap Alexander Gamboa mejor conocido como Flintoso, porque hizo varios vídeos donde mostraban su descontento hacia el Presidente de la República Juan Carlos Varela. #fuerte

Hoy hable con su manager Aldair Productions, y al preguntarle si era cierto que Flintoso estaba detenido, en dónde lo mantenían las  autoridades y qué cargos le formularon;  nos dijo lo siguiente: “Por lo delicado del tema prefiero no rendir este tipo de declaraciones, basta con saber que el artista fue retenido por las mismas razones que ustedes saben. Cabe señalar, que el día martes estaremos viendo la resolución del Juez, donde dictará las medidas a tomar. Esperamos sea una medida cónsona; ya que es un artista y una persona de bien”.

Bajaron la mayoría de los vídeos

Para sorpresa de los fans de Flintoso es que desde ayer comenzaron a borrar la mayoría de las publicaciones que tenía el cantante de género urbano en su cuenta de Instagram.

“Bajamos los vídeos porque queríamos mostrar acciones de buena voluntad. Hemos entrado en una etapa de reestructuración en la cuenta de Instagram y de ahora en adelante estamos enfocados en ganarnos al público y hacer material de mayor calidad”. ¡Qué Finos!

Vienen demandas

Me amora, la gente ha hecho leña del árbol caído, no se han limitado en las redes sociales y han agarrado los vídeos del artista para burlarse y hacer los famosos montajes. “Hemos tomado la decisión que todo aquel que esté lucrando con esta burla, estamos tomando las evidencias para en un futuro no muy lejano poder entablar una demanda”, añadió el manager. ¡Lorelais búsquenme el tilo que me va a dar algo!

No dejará de cantar Trap

Y si esperaban que Flintoso dejara de cantar Trap con esa letra tan explícita que lo caracteriza, pues con las ganas se quedarán; ya que van seguir cantándole al ghetto y como dice su manager “con eso salimos, con eso la gente nos ha querido y tampoco los vamos a dejar a un lado”. ¡Hay Flintoso pa’ rato!

Bueno, bellezas ahora nos toca esperar hasta el martes para saber cuál será el destino del artista. @mamarazzi507

Momentos en que fue conducido el artista.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement