Connect with us

Farándula

Fergie Vergara tiene bloqueado a su ex Ember César

Dicen por ahí que del amor al odio hay un solo paso; y pareciera que justo esto sucedió con la exparticipante de Big Brother, Fergie Vergara y su expareja, Ember César. ¿Cómo así?

Pues les cuento que nos enteramos por el mismo tatuador que la santeña lo bloqueó de sus redes sociales y no ha vuelto a saber de ella.

“No sé nada de ella, me bloqueó, sigo sabiendo que sigue hablando mal de mi a donde va, un amigo me mandó una foto y tiene una gran barriga, la quiero agarrar, pero que va ella está mal de la cabeza”, nos contó Ember.

Proceso legal

El “papá de la baby” nos dijo que su abogada le recomendó iniciar un proceso legal cuando nazca la criatura, ya que le gustaría reconocerla y compartir con su hija, “esperaré que esté grande y me ganaré a mi hija que esa ‘man’ me la arrebató por enferma”, mencionó.

Ember, quien en estos momentos se encuentra por Costa Rica por compromisos laborales, adelantó que también le salió un contrato por Suecia y cuando este se le termine piensa volver a Panamá, pero cuando eso pasé su residencia en Panamá estará vencida y teme que no pueda pisar más suelo canalero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement