Connect with us

NEWS

Feid recibe nominación al Latin Grammy por “Mejor Álbum Urbano”

Nombrado por la revista Billboard como uno de los “Artistas en ascenso” más importantes del género urbano hoy día, el cantante y compositor Colombiano Feid recibió una nominación al Latin Grammy® en la categoría de “Mejor Álbum Urbano”.

Sobre su nominación, Feid expresó, “Para mí es demasiado especial estar nominado a los Latin Grammy®. Es un premio a la dedicación, al amor por la música, al perreo, al reggaetón, a un género que me ha dado grandes alegrías y que soy un fan del mismo. Es un orgullo estar al lado de Bad Bunny, De La Ghetto (soy su fan), de Sech, mi hermano y de Anitta. Me tiene muy, muy feliz, no tengo palabras para expresar tantas sensaciones. Muchas gracias a todos los que han creído en mi durante todo este proyecto, a mi sello IN-TU LINEA que apoyan mi visión, a Wain que le metió todo el power, a Noize, a Jowan y a todos y cada uno de los amigos que están ahí.”

Como parte de la nueva ola de artistas latinos de reggaeton-urbano que han encontrado la fórmula perfecta para mover el mundo, Feid ha demostrado su innegable poder de estrella con el lanzamiento de su recién nominado álbum “19”, así como múltiples sencillos y colaboraciones que lo han ayudado a cosechar millones de visitas en YouTube y oyentes en plataformas digitales.

Como parte de su más reciente producción “19”, Feid ha logrado unir a los artistas más destacados del momento para compartir en sus remixes, entre ellos Sech, Dalex y Lenny Tavárez. Los éxitos globales “Sigueme (Remix)”“badwine (Remix)” y “Ron (Remix)” han acumulado más de 120 millones de visitas en YouTube y más de 45 millones de reproducciones en Spotify.

Además, cabe destacar que Feid es uno de los artistas que han logrado romper barreras de idiomas y más reconocidos del momento. El colombiano ha participado en los éxitos globales de Dalex “Pa’ Mi (Remix)” y “Cuaderno” como parte de un grupo elite de artistas de la nueva ola conocidos como miembros de “La Academia”. Además, participó también en el más reciente sencillo “Quizás” junto a Sech, Dalex, Wisin, Zion y Lenny Tavárez, y a menos de tres días de su lanzamiento cuenta con más de 3.8 millones de visitas en YouTube y 2.3 millones de reproducciones en Spotify.

Para celebrar su más reciente acontecimiento, Feid lanza mañana 25 de septiembre, a la media noche, el video oficial para “Ron (Remix)” junto a Dalex. Bajo la dirección de Miguel Ángel González (UnEnano) para Wildhouse Pictures, el video oficial de “Ron (Remix)” se grabó en el barrio cultural y artístico de Wynwood en Miami, Florida.

Los premios Latin Grammy® serán transmitidos en vivo desde Las Vegas, Nevada, el próximo 14 de noviembre a las 8 PM EST / 7 PM CST por Univision.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement