Connect with us

NEWS

Fans del pop coreano acusan a Maluma de plagio

Lo hicieron a través de redes sociales. Debido a la aparente similitud entre la canción Marinero del colombiano y Thank you de la agrupación surcoreana Got7, los fans del K-Pop acusaron a Maluma de plagiar el éxito de la banda de pop.

Con los numerales #JusticeForGot7 y #PlagioAGot7, varios seguidores de los coreanos aseguran que los acordes de las dos canciones son muy similares.

En las publicaciones, varios tuiteros comparan fragmentos y sus partituras mientras le exigen al cantante de música urbana responder a los reclamos. Otros, por su parte, manifiestan que solo es una coincidencia.

Estas son algunos de los comentarios que reclaman justicia para Got 7:

La polémica comenzó hace varios días pero vuelve a comentarse pues el periódico El Mundo de España hace referencia a la confesión que hizo Maluma en la que declaraba su gusto por la música coreana K-Pop.

Para otros esto es una casualidad y estos son los comentarios que han hecho los defensores del paisa:

Hasta el Momento ni Maluma ni el grupo coreano se han pronunciado al respecto. Si no ha escuchado las canciones, aquí le dejamos los videos de cada una.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Farándula

J Balvin lanza el tema “Loco contigo” | @LexanDjPanama

Loco contigo es el título del nuevo tema de J Balvin, una colaboración con DJ Snake y Tyga, disponible en todas las plataformas digitales. 

Hoy también estrena el video de esta canción, que fue dirigido por Colin Tilley, un galardonado cineasta conocido por su trabajo con artistas como Kendrick Lamar, Rihanna y Nicki Minaj.

Con sus ritmos seductores y globales, los artistas buscan definir la música latina para el mundo de pop de hoy. J Balvin fue nombrado “embajador global del reggaeton” por el periodico New York Times y ha ganado tres Grammy Latinos.

Por su parte, Tyga trae su flow urbano al tema, al igual que acaba de hacer en el séptimo álbum que acaba de lanzar,  Legendary, que incluye su éxito “Taste” junto con el rappero Offset. Este tema se ha convertido cinco veces platino en el Billboard Hot 100 top ten.

“Loco Contigo” llega como el último sencillo de una serie de temas de DJ Snake, que incluye el himno del hip-hop All-star “Enzo”, una colaboración con Sheck Wes, junto con Offset, 21 Savage y Gucci Mane y el doble platino éxito internacional “Taki Taki”, junto con  Selena Gomez, Ozuna y Cardi B.

Conocido por su explosivo set en vivo, DJ Snake se está preparando para aparecer en muchos de los festivales de verano más grandes del mundo.

Continue Reading

Farándula

Residente descarga su rechazo a la moda de los influencers | @LexanDjPanama

El cantante criticó que esta tendencia haya llegado a la industria musical

(más…)

Continue Reading

Farándula

Imponen a Farruko una sentencia de probatoria por tres años | @LexanDjPanama

El cantante llegó hoy a la sede judicial en Viejo San Juan y afirmó que estaba listo para cumplir cárcel si fuera lo ordenado. (más…)

Continue Reading

promos

Pautas