Connect with us

Farándula

EN UN AÑO NADIE SE VA A ACORDAR DE TI

Sólo una persona que ha estado detenido, sabe el sufrimiento que se pasa al estar tras las rejas.

Y este fue el caso del Sargento Espinoza, el cual le mando un mensaje de apoyo a El Tachi.

“Dejen la hipocresía”

Este singular personaje se hizo famoso luego de formar parte del programa La Cáscara y estuvo privado de libertad por cuatro largos años, por el delito de tráfico de drogas.

Espinoza, posteo en su cuenta de instagram un vídeo donde decía: “Yo he estado viendo algo las redes sociales que me tiene bien cabreado. Todo el mundo subiendo fotos con El Tachi, disque “Tachi estamos contigo, Tachi yo te apoyo”, dejen la hipocresía porque en un año nadie se va a acordar de ti de El Tachi y oye lo que te digo hijo, el único que vas a encontrar en medio de este problema es a Dios que nunca te abandona y a tu familia y tú te darás cuenta que al final del camino vas a contar a tus amigos con los dedos de la mano y te van a sobrar dedos, oíste? Paren la hipocresía y suelten al pelao que en su problema nadie lo va a ayudar ni nadie le va a mandar nada, loco!”.

Todo en mano de Dios

Antes de que el Sargento Espinoza hiciera esa publicación, el mánager de El Tachi, AT Fat público desde la cuenta del intérprete de Ghetto Serenata lo siguiente: “Primero que todo quiero agradecer a todos los que han estado pendiente de mi situación, gracias por sus palabras de aliento Yo y apoyo recibido. Confiamos en Dios en que todo saldrá bien, pues él conoce mi corazón Y sabe realmente la situación. Mi destino está en sus manos. Agradecido con cada palabra de esperanza por parte de mis seguidores, algunos me desearán el mal, otros el bien! Pero igual, Dios me los bendiga a todos”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement