Connect with us

Farándula

Demi Lovato pone en venta su mansión de Los Ángeles | @LexanDjPanama

La cantante se habría decidido a desprenderse de la casa que adquirió hace poco más de dos años a las afueras de la ciudad, la misma en la que sufrió la supuesta sobredosis que casi le cuesta la vida.

Demi Lovato pone a la venta su mansión de Los Ángeles.

Aunque sus allegados no han dejado de insistir en que, por el momento, se encuentra única y exclusivamente centrada en el proceso de recuperación en el que está inmersa tras ingresar el pasado mes de julio en una clínica de desintoxicación, parece que la cantante Demi Lovato también ha tenido tiempo estos días de dejar instrucciones precisas a su equipo para que se asegure de vender cuanto antes la mansión de Los Ángeles en la que sufrió la supuesta sobredosis que casi termina con su vida.

“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he logrado. Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles. Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y al staff del hospital Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes”, escribió la cantante en un post que publicó en su Instagram dedicado a sus seguidores.

La venta de la propiedad fue confirmada por el portal de noticias TMZ luego de haberse puesto en contacto con fuentes cercanas a la artista, una noticia de la que también habría trascendido ya la suma que la estrella del pop y sus asesores esperarían conseguir con semejante operación inmobiliaria: 9.5 millones de dólares que, en el caso de materializarse, supondrían unos beneficios de algo más de un millón de dólares.

La intérprete adquirió su actual vivienda hace poco más de dos años y, en su momento, desembolsó 8.3 millones de dólares para disfrutar así de los cuatro dormitorios y cinco baños de los que dispone la propiedad, así como de  500 metros cuadrados de superficie.

Además de la inevitable asociación entre la mencionada casa y el historial de adicciones que ha definido en los últimos tiempos la imagen pública de Demi Lovato, el mismo medio asegura que el inmueble ya le había dado varios dolores de cabeza a la intérprete desde su compra hace dos años, teniendo en cuenta que las autoridades del condado de Los Ángeles llegaron a alertarle de una posible evacuación debido al riesgo que entrañaban para su seguridad unas montañas cercanas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Farándula

Farruko rechaza oferta de fiscalía federal para declararse culpable | @LexanDjPanama

Alexander Rodriguez | Www.LockerUrbano.CoM | #LexanDjPanama

No obstante, su abogado Luis Rivera no descartó llegar a un acuerdo con el gobierno si le ofrecen probatoria a su cliente

(más…)

Continue Reading

Farándula

El General renunció al reguetón por ser una música de “Satanás” | @LexanDjPanama

El músico panameño Edgardo Franco, más conocido por El General, dijo que se avergüenza de haber creado el reguetón tras convertirse en Testigo de Jehová.

El General, uno de los pioneros de ese género en los años 90, dijo que el reguetón es un ritmo de “Satanás” y que incursionó en ese estilo por “las malas compañías”.

“Escuché a las malas compañías y ellas me jalaron como un anzuelo”, dijo a la prensa el artista sobre sus tiempos en que alcanzó la fama gracias a los pegajosos ritmos de Te ves buena, Tu pum, pum y Muévelo.

El músico renunció al éxito con el que ganó seis premios Billboard, 32 discos de oro y 17 de platino en una carrera millonaria para dedicarse por completo a la predica de “la palabra de Dios”.

El cantante reveló que su vida disipada lo llevó a ser adicto al juego, las prostitutas y el alcohol.

“El camino para volver a la verdad fue algo difícil. Cada vez que me iba a retirar, que dije ‘hasta aquí llegué’ siempre había un contrato más grande. Tuve que tomar decisiones drásticas, pero la última dije ‘no importa quién me ofrezca’, tengo que volver a Jehová porque tengo que cumplir con mi voto que le hice a Él cuando estaba jovencito, de dedicar mi vida a Él”, dijo el músico, quien agregó que fue “rescatado de una adicción a los aplausos” por el templo de los Testigos de Jehová que visitaba cuando pequeño.

El General, retirado de todo contacto con la música y el público, puso a bailar a medio mundo con sus canciones.

Nacido en Panamá en 1969, comenzó su carrera en los años 90 y publicó discos como Estás Buena,  Muévelo Con el General y El Poder del General, con los que se convirtió en una de las grandes sensaciones de la música latina.

Continue Reading

Farándula

Demandan a Daddy Yankee y Cosculluela por la canción “A donde voy” | @LexanDjPanama

Les exigen al menos medio millón de dólares de compensación

(más…)

Continue Reading

promos

Pautas