Connect with us

TECH

Cuatro funciones por las que merece la pena probar la beta de iOS 11 en el iPhone

Una mejora radical en la edición de imágenes o un panel de control completamente nuevo entre las novedades.

En esta ocasión iOS 11 ha centrado sus novedades en el iPad, sobre todo en los modelos Pro. Pero también hay características para iPhone que nos han parecido muy interesantes en la versión Beta abierta al público que ha distribuido Apple hace unos días.

Aunque antes que nada una advertencia: esta versión es aún un tanto inestable y no tiene todas las funciones que tendrá iOS 11 en otoño, cuando se lance oficialmente. Una de las cosas que hemos comprobado por ejemplo es que con ella el teléfono consume más rápido la batería (aunque no de forma exagerada). A pesar de eso, si queréis instalarla podéis usando vuestro usuario y contraseña en esta web de Apple y seguir todos los pasos que se dan. Puede merecer la pena para disfrutar ya de estas funciones.

Las Live Photos revolucionan la captación de imágenes

Entre las nuevas funciones que incorpora la función de edición de fotos está la posibilidad de editar las fotos animadas que capta la cámara del iPhone, pudiendo acortar la duración de la secuencia. Pero eso no es ni mucho menos todo lo que permite ahora esta función.

También es posible captar una foto clave diferente. ¿Que quiere decir esto? Cuando disparamos con el modo Live Photos activado lo que hace la cámara del teléfono no es ni más ni menos que captar una ráfaga de imágenes. Ahora cualquiera de las imágenes de esa ráfaga puede ser la foto que finalmente escojamos. Así que ya puedes decirle adiós a la gente con los ojos cerrados en las fotos de grupo.

El centro de control que muchos esperaban

Se acabó lo de envidiar a los usuarios de Android por el centro de control.Ahora podemos personalizar un gran número de herramientas para tenerlas a mano con sólo pulsar un dedo y deslizar hacia arriba el nuevo centro de control. Este además es personalizable. Por lo que podemos incluir un buen número de funciones: calculadora, cámara, notas, notas de voz, modo de ahorro de energía, etcétera.

Para poder personalizarlo sólo tenemos que ir a las opciones del sistema y elegir centro de control. Una vez allí podemos quitar y poner las numerosas funciones que podemos integrar. Es compatible con la tecnología 3D Touch, por lo que se pueden acceder a varios comandos u opciones al seleccionar cada uno de los iconos.

Graba la pantalla de tu iPhone y edita las capturas

Una de las opciones que podemos integrar en el nuevo centro de control es la grabación de la pantalla del iPhone. De esa forma podemos capturar en vídeo todo lo que acontezca en la pantalla. Si además queremos integrar nuestra voz al pulsar con 3D Touch sobre el icono podremos activar el micrófono. Sencillamente genial.

Pero no es la única función que nos parece brillante para capturar lo que sucede en nuestro iPhone. La captura de una imagen fija de la pantalla, que se activa como siempre pulsando a la vez el botón superior de volumen y el botón de inicio, nos permite una vez que se ha realizado la captura poder editarla con numerosas opciones.

La nueva App Store

Si hay un elemento que ha cambiado completamente de aspecto esa es la App Store, que ahora es casi irreconocible. Ahora se le da más importancia a las recomendaciones de Apple de aplicaciones y contenido, pero además se cuentan pequeñas historias sobre algunas aplicaciones, Algo que nos parece un excelente guiño a los desarrolladores.

Pero también se ha pensado bastante en el usuario al proporcionarle trucos e ideas para algunas aplicaciones en la sección ‘How to’. Por otra parte, cuando queremos saber más información sobre una aplicación se nos dan datos como la posición que ocupa en las listas de las más vendidas.

Estas son algunas de las nuevas funciones, pero hay muchas otras para el iPhone en iOS 11

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TECH

Nuevo dispositivo promete romper las barreras del idioma

Preguntar por direcciones, hacer pedidos en restaurantes o solicitar una foto, ya no será un problema cuando estemos en países que no hablan nuestro idioma.

Esto es posible gracias a la creación de un dispositivo que promete romper las barreras del idioma de una manera rápida y fácil. Se trata del producto denominado ili, un dispositivo de traducción Wi-FI portátil.

 Su creador es el japonés, Takuro Yoshida, quien explicó que se puede traducir en tan sólo 0,2 segundos sin conexión a Internet. Después de dos años de desarrollo finalmente pudieron hacer una herramienta de traducción que era realmente útil.

 Ya hay mucha gente usando ili en Japón, de acuerdo a Yoshida.

 Ili es un software optimizado para viajar que tomó las frases de viaje más comunes y las añadió específicamente para viajeros.

La diferencia de ili con otras aplicaciones de traducción es que su Wi-Fi es gratuito y se puede utilizar al instante, mientras que otras requieren una conexión Wi-Fi y para poder utilizarla sin conexión se necesitará suficiente memoria en el teléfono para descargar cada idioma.

Por el momento, funciona con los idiomas en chino, español y japonés, pero, prometen que tendrán pronto más idiomas.

 El producto tiene un costo de $199 si se pre-ordena, si lo compra después en el mercado el costo será de $249.

Continue Reading

TECH

No hagas esto, o pueden cancelar tu cuenta de WhatsApp…

Muchos propietarios de Smartphones prefieren utilizar como servicio de mensajería WhatsApp. La compañía, que es propiedad de Facebook, se ha mantenido como uno de las aplicaciones más populares a nivel mundial.

Pese a la cotidianeidad con la que algunas personas utilizan la marca, pocos conocen que existen Términos y Condiciones que podrían provocar que alguno de sus usuarios sea expulsado del mensajero, ya sea de forma provisional o definitiva.

¿Qué acciones debes evitar?

CREAR DEMASIADOS GRUPOS DE CHAT

Aquellos usuarios que escriben con muchos usuarios que no los tienen agregados en su agenda; y los que participan o crean demasiados grupos de chat, pueden ser expulsados sin previo aviso por el mensajero.

FINES PUBLICITARIOS

Si una entidad o persona, utiliza WhatsApp con la finalidad de promover su negocio y envía publicidad o Spam a otros usuarios, puede significar la cancelación de la cuenta. De igual forma, si se programan a bots para contestar mensajes de forma masiva, la cuenta será finalizada.

¿TE HAN BLOQUEADO?

Si otros usuarios han decidido silenciar tus mensajes, y ocurre demasiadas veces en un periodo corto, la empresa identifica al usuario como una persona problemática.

CONTENIDO ILEGAL

Toda persona que envié contenidos de carácter ilegal o que sea reportado por otros usuarios por mensajes ofensivos o violentos, también será bloqueado del servicio.

USAR APLICACIONES “PIRATAS”

Algunas veces en las tiendas de aplicaciones, aparecen versiones “mejoradas de WhatsApp” que no son reconocidas por la empresa. Su uso significa un bloqueo temporal del número.

Con el anuncio de WhatsApp for Business, algunas cosas podrían cambiar al aparecer cuentas “especiales” para negocios. En cuanto se modifiquen las condiciones de uso, cuando suceda actualizaremos este artículo.

Vía: Excelsior 

Continue Reading

TECH

Así será el nuevo WhatsApp para empresas: WhatsApp Business

WhatsApp es la aplicación gratuita de mensajería instantánea más usada en todo el mundo. La app que ahora está en manos de Facebook nos permite comunicarnos en apenas unos segundos con cualquier persona, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre. Tal es su éxito que ya cuenta con más de 1.200 millones de usuarios, todo un caramelito para sacarle rentabilidad.

Sabíamos que desde hace unos meses, WhatsApp está probando nuevas formas de permitir a sus usuarios con las empresas a través de este servicio de mensajería instantánea, siempre y cuando tengan cuentas verificadas. En esta línea, la compañía ha dado un nuevo giro de su modelo de negocio: próximamente podremos elegir si queremos recibir mensajes de negocios específicos – que no sean publicidad ni spam – o continuar usando WhastApp como hasta ahora. Pero, ¿en qué consiste exactamente este nuevo WhatsApp para empresas llamado WhatsApp Business?

Las empresas que quieran comunicarse con los usuarios a través de este servicio gratuito de mensajería en un futuro no muy lejano lo harán a través de WhatsApp Business, la nueva aplicación que estará disponible para terminales Android, iOS y Windows Phone usando un perfil corporativo.

Una de las ventajas principales de esta nueva app es que en un mismo teléfono móvil tendremos el WhatsApp tradicional y el WhatsApp Business. Esto nos evitará, si tenemos una empresa, tener que andar cambiando de teléfono móvil inteligente para comunicarnos con nuestros contactos (desde una cuenta) y con nuestros clientes (desde otra cuenta).

También para los usuarios de WhatsApp, esta nueva app es cómoda de utilizar. Desde la misma cuenta de la aplicación podremos mantener chats de conversación con nuestros conocidos y con empresas desde nuestro perfil. Y es aquí donde WhatsApp hará su negocio, puesto que ofrecerá a las empresas una base de datos de 1.200 millones de usuarios.  No obstante, nosotros tendremos el control, pudiendo bloquear y reportar como SPAM las conversaciones que consideremos como tales en WhatsApp Business.

Otra de las características de WhatsApp Business es la incorporación de mensajes estructurados, esto es, aquellos que incluyen mucha información: texto, imagen, elementos de acción y, también traducción en diferentes idiomas – una característica que facilitará la comunicación fluida con las empresas.

¿Cómo crear un perfil de WhatsApp Business?

Si tienes una empresa y estás interesado en la nueva aplicación del mayor servicio de mensajería instantánea, cuando esté disponible habrás de crearte un perfil de WhatsApp Bussines, y aceptar las nuevas Condiciones de servicio de WhatsApp y la Política de privacidad para poder utilizar esta app.

Verás que existen dos tipos de negocios:

– Negocio verificado: su nombre es verificado directamente por WhatsApp. Cuando sea un negocio verificiado,  verás una insignia verde al lado de su nombre y el símbolo de verificación.

– Negocio no verificado: puede usar todas las funciones del negocio, pero el nombre no está verificado por WhatsApp. Desde la compañía ya han aclarado que este emoji no podrá utilizarse en el nombre para no confundir a los usuarios sobre la autenticidad del negocio.

El nombre de las empresas -que no se podrá cambiar- tiene que respetar la política de WhatsApp, y también tendrán la opción de poner una foto de perfil – que sí podrán modificarla cuando quieran. Además, toda empresa tendrá que insertar su sitio web y una dirección de correo electrónico, con el fin de que los usuarios tengan la máxima información posible sobre este negocio.

¿Qué servicios ofrece WhatsApp Business?

La nueva app de WhatsApp no tiene sentido si no ofrece servicios a los usuarios. Gracias al blog oficial de la compañía sabemos que, por ejemplo, el banco podrá avisarnos sobre transacciones potencialmente fraudulentas así como una aerolínea notificará sobre los retrasos de los vuelos.

Según afirman desde Recode, WhatsApp Business comenzará a implantarse pronto en mercados emergentes como Brasil e India – en este país están experimentado con una plataforma de pagos similar a WeChat.

[Fuente: WA Beta Info]

Continue Reading

promos

Pautas