Connect with us

NEWS

“Con Calma” de Daddy Yankee y Snow cumple 6 semanas #1 en YouTube

Con Calma” de Daddy Yankee y Snow, cumple seis semanas en la primera posición de la lista global de vídeos musicales de YouTube, reafirmándose como un éxito mundial sobrepasando los 566 millones de vistas a nueve semanas desde su lanzamiento.

Además se encuentra #1 en la radio de México en todo el país y #1 en todas las plataformas. “Con Calma” estuvo también cuatro semanas consecutivas en el primer lugar del listado “Latin Airplay” de la revista Billboard y es la canción de mayor transmisión en las listas globales de Deezer.

El galardonado artista Daddy Yankee se ha convertido indudablemente en una de las mayores influencias y tendencias de la industria de la música. Recientemente tuvo el honor de ser el primer artista en cantar en español en el programa estadounidense “Late Late Show with James Corden”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGAS

Descarga lo nuevo de CashMoney sound Crew Carnaval Madness vol 3

Continue Reading

DESCARGAS

Abogado de Anuel AA reacciona a controversia por ‘tiraera’ a Cosculluela | @LexanDjPanama

A pocos meses de salir de la cárcel, el exponente urbano Anuel AA recibió el rechazo del pueblo puertorriqueño por su desacertada ‘tiraera’ a Cosculluela

(más…)

Continue Reading

Farándula

El General renunció al reguetón por ser una música de “Satanás” | @LexanDjPanama

El músico panameño Edgardo Franco, más conocido por El General, dijo que se avergüenza de haber creado el reguetón tras convertirse en Testigo de Jehová.

El General, uno de los pioneros de ese género en los años 90, dijo que el reguetón es un ritmo de “Satanás” y que incursionó en ese estilo por “las malas compañías”.

“Escuché a las malas compañías y ellas me jalaron como un anzuelo”, dijo a la prensa el artista sobre sus tiempos en que alcanzó la fama gracias a los pegajosos ritmos de Te ves buena, Tu pum, pum y Muévelo.

El músico renunció al éxito con el que ganó seis premios Billboard, 32 discos de oro y 17 de platino en una carrera millonaria para dedicarse por completo a la predica de “la palabra de Dios”.

El cantante reveló que su vida disipada lo llevó a ser adicto al juego, las prostitutas y el alcohol.

“El camino para volver a la verdad fue algo difícil. Cada vez que me iba a retirar, que dije ‘hasta aquí llegué’ siempre había un contrato más grande. Tuve que tomar decisiones drásticas, pero la última dije ‘no importa quién me ofrezca’, tengo que volver a Jehová porque tengo que cumplir con mi voto que le hice a Él cuando estaba jovencito, de dedicar mi vida a Él”, dijo el músico, quien agregó que fue “rescatado de una adicción a los aplausos” por el templo de los Testigos de Jehová que visitaba cuando pequeño.

El General, retirado de todo contacto con la música y el público, puso a bailar a medio mundo con sus canciones.

Nacido en Panamá en 1969, comenzó su carrera en los años 90 y publicó discos como Estás Buena,  Muévelo Con el General y El Poder del General, con los que se convirtió en una de las grandes sensaciones de la música latina.

Continue Reading

promos

Pautas