Connect with us

NEWS

Cásate conmigo es lo nuevo de Silvestre Dangond y Nicky Jam que saldrá en dos versiones

Silvestre Dangond vuelve a sorprender al mundo musical y básicamente porque este viernes 15 de septiembre lanzará una nueva canción, con un toque especial porque incluye dos géneros: vallenato y latino.

“Quiero estar contigo, por Dios te lo pido, cásate conmigo”, es el coro de ‘Cásate conmigo’, la obra grabada junto a Nicky Jam y laborada bajo unos novedosos parámetros musicales. Las versiones que estarán al público mantienen los actuales sonidos de la industria caribe.

La vallenata fue producida por Silvestre, quien trabajó en el acordeón con Junior Larios, la caja Rodolfo Castilla y en la conga y tumbadora, Héctor ‘Tico’ Rojano. Los arreglos también son del hijo de Urumita, La Guajira.

Para la otra, con matices más tropicales, aparecerá la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, los mismos del superéxito ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Aquí el acordeón es de Lucas Dangond.

Dos países, Colombia y Estados Unidos, sirvieron como plataforma de inspiración para el trabajo de estudios y la grabación. La música se hizo entre Los Ángeles, Miami y Valledupar, Cesar. ‘Cásate conmigo’ es autoría de Silvestre y como novedad traerá, para el lanzamiento oficial, el vídeo que fue filmado en Miami con Nicky Jam, Lucas Dangond y por supuesto, Silvestre.

A diferencia de ‘Materialista’, que incluye un mensaje para las mujeres interesadas, basadas simplemente en cosas materiales y el dinero, ‘Cásate conmigo’ narra lo contrario de dicha historia. En su nuevo objetivo, Silvestre se trasforma y con ‘cupido’ de testigo, hace la petición a una mujer, desde la poesía vallenata, anuncia su profundo amor y hace la petición la mano para llegar al altar hasta el último de sus días.

Silvestre y Nicky son dueños de un éxito coreado, escuchado, sonado y más bailado en países como Colombia, Ecuador y Venezuela. Se trata de ‘Materialista’, una composición del venezolano Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, que alcanzó en menos de dos años cerca de 80 millones de reproducciones en You Tube. Además, los líderes del vallenato y el reggaetón extendieron su triunfo al situarse en el primer lugar de la lista de música tropical latina de Billboard. De hecho, fue el tema que presentaron al cierre de la ceremonia (2015) de los premios Grammy Latinos.

La primera opción para grabar ‘Cásate conmigo’ estaba en manos de Marc Anthony, pero el puertorriqueño nunca entregó respuesta y fue así como Nicky Jam escuchó la canción y pidió a Silvestre lo dejara acompañarlo para cantarla a dúo.

Cabe recordar que el último dueto entre estos talentosos intérpretes lo predominante fue el vallenato y no lo urbano, como muchos creían, ahora el fenómeno puede ser más grande al tener dos versiones y ambas, el acordeón es líder entre los demás instrumentos.

Fuente: El Pilon

Continue Reading
Advertisement

Farándula

Reguetonero puertorriqueño Anuel AA: “Si yo fuera de Cuba, sería como Fidel” | @LexanDjPanama

Emmanuel Gazmey Santiago, conocido en el mundo del género urbano como Anuel AA, dijo a través de su cuenta de Instagram que si él fuera de Cuba, sería igual que Fidel Castro .

El reguetonero puertorriqueño compartió una foto en su cuenta de Instagram con una máscara de Darth Vader, el villano de la saga de Star Wars, y mostrando los dedos del medio de sus dos manos.

Junto a la imagen, Anuel escribió: “Si yo fuera de Colombia yo fuera Pablo y si yo fuera de Cuba Fidel!!”.

Anuel, que tiene letras como “Yo soy intocable como Pablo (Escobar) en Medellín” y mucha violencia en sus canciones, lo que le valió una polémica con el reguetonero colombiano J Balvin, fue criticado por sus seguidores por identificarse con personajes tan sanguinarios y que causaron tanto sufrimiento.

Algunos de los comentarios son: “Es lo más positivo que puedes postear? Realzar el nombre de dos de los tipos q más vidas han jodido en este mundo!”, “Créeme que si fueras de Colombia ya te hubieran matado por abrir tanto esa bocota”, “Por gente ignorante como usted, el mundo esta como esta”.

El reguetonero recientemente salió de la prisión y está relanzando su carrera musical con el apoyo de Ozuna. Desde su salida, se ha visto envuelto en varias polémicas e incluso los seguidores del género lo han criticado por varias de sus actitudes en las redes y por realzar el narcotráfico y sus apologías en las letras del género.

Continue Reading

Farándula

“Puro pellejo” Atacan a Laura Bozzo por posar en traje de baño | @LexanDjPanama

Laura Bozzo solo quería presumir lo bien que se siente a sus 67 años de edad, con un sexy traje de baño, pero los usuarios fueron implacables y le criticaron hasta el más mínimo detalle.

(más…)

Continue Reading

Farándula

¡Ups! Shakira confiesa por un descuido su infidelidad con Piqué | @LexanDjPanama

Lo que parecía un inocente mensaje de apoyo a Gerard Piqué ha sido interpretado como una confesión de infidelidad por parte de Shakira.

Y es que la cantante colombiana expresó su sentir respecto a la renuncia del futbolista de la selección española de fútbol: “Amor, acaba de terminar una etapa que siempre guardaremos en el corazón. ¡Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones!”.

Lo que llamó poderosamente la atención fueron las fechas, pues oficialmente en 2010 cuando “La Roja” ganó el Mundial “Shak” todavía era novia del argentino Antonio de la Rúa.

“La prensa argentina y Colombia aseguran que las fechas en que terminó con de la “Rúa” en 2011 no coinciden? Como q Shakira hubiera confesado una infidelidad por su parte”, “Chaquira pero… Lo engañastesss al Antonio bien por vos, terrible parásito te sacaste de encima”, “Asi digan que monto los cuernos pero el chango ese no era ni un santo”, comentaron algunos seguidores de la cantante en Instagram.

“Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto”, fue lo que dijo la intérprete de “Ojos Así”a través de un comunicado en aquel entonces.

Piqué y Shakira se conocieron en ese polémico 2010 durante la grabación del video de la canción “Waka Waka”. Desde entonces han formado una de las parejas más famosas y polémicas de la farándula y han procreado dos hijos: Milan y Sasha.

Continue Reading

promos

Pautas