Connect with us

Farándula

Cardi B gana VMA por su éxito “I Like It” con Bad Bunny y J Balvin | @LexanDjPanama

La flamante mamá apareció el lunes en el escenario del Radio City Music Hall en Nueva York cargando lo que parecía un bebé envuelto en una manta, pero luego reveló a la audiencia que de hecho se trataba de un trofeo que recibió momentos antes de la alfombra por su éxito No. 1 con Bad Bunny y J Balvin, “I Like It”

Cardi B, con su conocida personalidad humorista, “abrió” la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales no con una actuación, sino con un chiste tierno.

La flamante mamá apareció el lunes en el escenario del Radio City Music Hall en Nueva York cargando lo que parecía un bebé envuelto en una manta, pero luego reveló a la audiencia que de hecho se trataba de un trofeo que recibió momentos antes de la alfombra por su éxito No. 1 con Bad Bunny y J Balvin, “I Like It”.

La rapera, que dio a luz a Kulture Kiari Cephus el mes pasado, era la principal contendiente de la noche con 10 nominaciones. Compite por el premio al video del año con “Finesse”, su colaboración con Bruno Mars. El video del tema, inspirado en la serie de comedia de los 90 “In Living Color”, se medirá por otros cuatro honores.

Por el máximo galardón también se miden Childish Gambino por “This Is America”, Drake por “God’s Plan”, Beyonce y Jay-Z por “Apes–t”, Camila Cabello por “Havana” y Ariana Grande por “No Tears Left to Cry”.

La mayoría de los nominados principales — incluidos Drake, Beyonce, Jay-Z, Mars y Gambino — no asistirán a la ceremonia.

Shawn Mendes fue el encargado de inaugurar la ceremonia y lo hizo con una interpretación de “In My Blood”. También actuarían durante la velada Ariana Grande, Travis Scott, Nicki Minaj, Maluma, Post Malone, Panic! At the Disco, Logic y Ryan Tedder.

Jennifer López recibirá el Premio Michael Jackson Video Vanguard a la trayectoria y subirá a cantar al escenario.

La estrella puertorriqueña compite en una nueva categoría de música latina por “Dinero”, junto a Cardi B y DJ Khaled, con Luis Fonsi y Demi Lovato por “Échame la culpa”; Daddy Yankee, por “Dura”; Maluma por “Felices los 4” y junto a Shakira por “Chantaje”; y J Balvin y Willy William por “Mi gente”.

MTV también planea honrar a Aretha Franklin, quien murió la semana pasada de cáncer pancreático a los 76 años.

En cuanto a los más nominados, Beyonce y Jay-Z le seguían a Cardi B con ocho candidaturas por “Apesh–t”, filmado en el museo del Louvre en París. “This Is America” de Gambino, que aborda el racismo y la violencia armada en Estados Unidos, contaba con siete postulaciones, al igual que Drake, quien donó un millón de dólares a residentes de Miami en su video de “God’s Plan”.

Mars, con seis menciones, compite por el premio al artista del año con Cardi B, Drake, Post Malone, Cabello y Grande.

Taylor Swift no figuró en las categorías principales pero sí recibió tres nominaciones en apartados técnicos: su éxito No. 1 “Look What You Made Me Do” compite por mejor dirección de arte, efectos visuales y edición.

Las otras nominaciones de Cardi B incluyen mejor artista nuevo y mejor video de hip hop por “Bartier Cardi”.

Entre otros con múltiples menciones están SZA, Ed Sheeran, Janelle Monae, Khalid, Alessia Cara y Dua Lipa.

Avicii, fallecido el pasado abril, recibió dos nominaciones: mejor video dance y mejores efectos visuales, por “Lonely Together” con Rita Ora.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Farándula

Romeo Santos reunió al grupo “Aventura” en su nuevo disco | @LexanDjPanama

El estadounidense de 37 años decidió materializar una idea en la reunió en una de las canciones del disco al grupo Aventura

Romeo Santos volverá a cantar junto a Aventura (Foto: Archivo)

El “Rey de la bachata” Romeo Santos reúne a Aventura, el grupo que lo catapultó, en su nuevo trabajo “Utopía”, en el que trató de recuperar “el género tradicional” con colaboraciones con artistas a los que admira, haciendo honor al título del disco.

“Esta producción para mí es un sueño hecho realidad ya que admiro a todos los artistas. Esta es mi utopía, es lo que imagino como el mundo perfecto”, detalló el artista neoyorquino con ascendencia dominicana en rueda de prensa en esta capital.

El disco cuenta con trece temas de los cuales doce son colaboraciones con íconos de la bachata de la década de 1990 como Elvis Martínez o Teodoro Reyes, ya que Santos quiso hacer un homenaje a las “bachatas criollas y cortavenas tradicionales”.

Para conseguir su objetivo, el estadounidense de 37 años decidió materializar una idea que llevaba gestándose desde hace siete años: reunir en una de las canciones del disco al grupo Aventura, activo entre 1993 y 2011, artífice de su propio éxito en el mundo de la música.

Santos será el primer latino en dar un concierto en el estadio MetLife de Nueva Jersey (Foto: Archivo)

“Los chicos no sabían qué estaban grabando. Vino el guitarrista, le dije que quería hacer un tema que sonase a Aventura y así con todos los integrantes. Cuando estaba ya mezclada y masterizada se lo dije porque no quería que se arruinase la sorpresa”, matizó el artista.

En cuanto al resto de participantes en el álbum, Santos explicó que trato de reunir a quienes le inspiraron a cantar bachata dentro de lo más tradicional, por lo que descartó colaboraciones con otros cantantes como los legendarios Juan Luis Guerra o Víctor Víctor, quienes, dijo, hacen un estilo más vinculado al pop.

“No falta nada ni nadie en el disco, es mi utopía perfecta”, sentenció.

El próximo 21 de septiembre Santos será el primer latino en dar un concierto en el estadio MetLife de Nueva Jersey, lo que le hace sentir una “gran responsabilidad”.

El cantante se mostró feliz entorno al auge de la música latina (Foto:Archivo)

En relación al auge de la música latina se mostró muy “feliz” y agregó que cuando ve a un latino triunfar, entiende que es también un triunfo para él.

Por último, Santos reivindicó la belleza de su país de origen, República Dominicana, donde recientemente el beisbolista David Ortiz, conocido como “Big Papi”, fue atacado.

“Esto refleja la situación de inseguridad del país, ante lo que el bachatero opinó que “es una tristeza que quizás para algunos se empañe nuestro hermoso país. (…) Me gustaría que hubiese más precauciones sobre todo con nosotros las celebridades“.

Continue Reading

Farándula

J Balvin lanza el tema “Loco contigo” | @LexanDjPanama

Loco contigo es el título del nuevo tema de J Balvin, una colaboración con DJ Snake y Tyga, disponible en todas las plataformas digitales. 

Hoy también estrena el video de esta canción, que fue dirigido por Colin Tilley, un galardonado cineasta conocido por su trabajo con artistas como Kendrick Lamar, Rihanna y Nicki Minaj.

Con sus ritmos seductores y globales, los artistas buscan definir la música latina para el mundo de pop de hoy. J Balvin fue nombrado “embajador global del reggaeton” por el periodico New York Times y ha ganado tres Grammy Latinos.

Por su parte, Tyga trae su flow urbano al tema, al igual que acaba de hacer en el séptimo álbum que acaba de lanzar,  Legendary, que incluye su éxito “Taste” junto con el rappero Offset. Este tema se ha convertido cinco veces platino en el Billboard Hot 100 top ten.

“Loco Contigo” llega como el último sencillo de una serie de temas de DJ Snake, que incluye el himno del hip-hop All-star “Enzo”, una colaboración con Sheck Wes, junto con Offset, 21 Savage y Gucci Mane y el doble platino éxito internacional “Taki Taki”, junto con  Selena Gomez, Ozuna y Cardi B.

Conocido por su explosivo set en vivo, DJ Snake se está preparando para aparecer en muchos de los festivales de verano más grandes del mundo.

Continue Reading

Farándula

Taylor Swift hace llamado a homofóbicos en nueva canción | @LexanDjPanama

La cantante critica a quienes agreden a la comunidad LGBTQ en “You Need to Calm Down”

 

(más…)

Continue Reading

promos

Pautas