Connect with us

NEWS

BAD BUNNY DEJA LA MÚSICA POR UNA LUCHA POLÍTICA

Hace pocos días, el cantante de Trap y Reggaeton Bad Bunny, anunció en su cuenta de Instagram que hará una pausa temporalmente en su carrera musical, pues  en estos momentos tiene como prioridad el destino de su país Puerto Rico, con el objetivo de hacer que el Gobernador Ricardo Rosselló renuncie a su cargo ya que este último mencionado fue el protagonista de  unos chats de Telegram  que se filtraron recientemente , donde hablaban de corrupción y hacían comentarios obscenos, misóginos y homofóbicos.

Los hechos que se viven en estos últimos días en Puerto Rico, son producto de una mala gobernación, y ante esto, los artistas y personajes más influyente y representativos de este país, han manifestado su inconformismo con este hecho que ha ofendido la integridad de todo un pueblo, por esta razón, se han realizado marchas y manifestaciones con una sola voz que dice: “Ricky Renuncia”.

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como  Bad Bunny junto a otros reconocidos Artistas como Residente, Ricky Martin y Benicio del Toro, lideran las marchas históricas en San Juan Puerto Rico pidiendo que se acabe la Corrupción en su país y exigiendo la renuncia de Rosselló.

Para Bad Bunny, esta situación ha sido muy difícil, pues para poder estar en la marcha tuvo que abandonar su gira temporalmente en Europa y luego volver para terminar con su contrato donde le quedaban 4 fechas por cumplir.

“Estoy de vuelta en España para cumplir con la gira, pero todavía mi furia y mi coraje están activos, mi alma y mi mente están con ustedes (a los portorriqueños)”. Dijo el boricua el pasado 19 de julio en su cuenta de Instagram.

Dentro de los planes del artista luego de terminar su gira, estaba grabar su nuevo album en Miami pero ante la situación el artista expresó:

“Voy a poner una pausa a mi carrera porque yo no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música ni para hacer un carajo”.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement