Connect with us

NEWS

ASESINAN A UNO DE LOS SOSPECHOSOS DE MUERTE DE KEVIN FRET

Ayer en la madrugada fue ejecutado uno de los individuos sospechosos de matar al Trapero gay Kevin Fret el pasado 10 de enero de 2019. El Sospechoso llamado Christian Joshua Castro González, a quien apodaban Pu, lo sorprenden con múltiples tiros en la cabeza en el conjunto Residencial Las Margaritas, en Santurce, San Juan – Puerto Rico.

El occiso Pu, quien tenía 29 años y residía en Bayamón, estaba siendo buscado por las autoridades tanto estatales como federales,  para ser entrevistado ya que había sido reconocido como acompañante de un sicario de la narco organización Las FARC apodado Cuate, el día del asesinato de Kevin Fret. La policía encontró que Pu fue asesinado alrededor de las 2:30 AM entre los edificios del conjunto residencial anteriormente mencionado.

Curiosamente, a Kevin Fret lo mataron muy cerca del lugar donde fue ejecutado Pu, exactamente en la esquina de la calle Bellevue y avenida Eduardo Conde, en Villa Palmeras. Hasta el día de hoy, 6 meses después de la trágica muerte del Trapero gay, ni la policía ni las autoridades han hecho arrestos y parece que cada vez más se está oscureciendo el caso, pues pocos son los testigos, y por si fuera poco asesinan a uno de los sospechosos. Solo queda encontrar el paradero del mencionado miembro de Las FARC llamado Cuate.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement