Connect with us

NEWS

Abuelo de 92 años causa sensación en las redes sociales por componer canción de Reggaeton

El abuelo Melquíades jamás pensó que se transformaría en toda una celebridad producto de sus lecciones de reggaetón, las cuales se han transformado en viral.

“Me llamo Melquíades y os voy a enseñar a componer en 30 segundos un vídeo de reguetón”, señala el longevo hombre, quien por estos días es un fenómeno en España en el registro publicado por el Hormiguero.

Además de las clases, el veterano de 92 años, fue protagonista del hit “A mí me gusta el taca taca”, en el cual aparece con otras personas de la tercera edad.

El video ya suma suma 1,5 millones de reproducciones en 12 horas y se ha compartido más de 45.000 veces, gracias en gran parte al desparpajo y al sentido del humor de su protagonista.

FUENTE: AhoraNoticias.CL

قالب وردپرس

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Featured

AKIM DE CANTANTE A ACTOR? “TE PROMETO” FT. KABLIZ

Muchas han sido las interrogantes de los seguidores de Akim Say This desde sus redes sociales, cuando sale lo nuevo?, cual será el nuevo tema?, con quién harán nuevo junte?, entre otras, pero hoy es el día para resolver todas las dudas, ya que hoy estrena el nuevo tema “Te prometo” a lado de un nuevo prospecto musical llamado Kabliz.

Desde que dio inicio el año el artista colonense Akim, ha comentado desde sus redes que estará trabajando con artistas nuevos, “Sangre Nueva así le llamo; aquí en Panamá hay mucho talento y por lo general no esta el apoyo, no todos corren con la misma suerte, se que es eso, y por eso es uno de mis proyectos, apoyar el talento de los jóvenes.” Aseguró Akim.

Kabliz es un artista nuevo relativamente de la empresa Chelmiti, su carrera inicio en octubre del 2018 y cuenta con 19 años de edad, “Akim es un excelente artista a quien admiro y respeto mucho, esta oportunidad es una de las mejores que tengo.” Menciona Kabliz.

Hoy e s el estreno junto con su video oficial, en el mismo se trabajó en el guion buscando un estilo cinematográfico y es donde podrán ver a Akim actuando por primera vez, el tema lo produjo Rike Music y el video fue elaborado por la empresa Chelmiti.

Podrán disfrutar del video en todos los canales de tv. Y el tema desde todas las plataformas digitales desde las 7:00 PM.

Continue Reading

Farándula

J Balvin lanza el tema “Loco contigo” | @LexanDjPanama

Loco contigo es el título del nuevo tema de J Balvin, una colaboración con DJ Snake y Tyga, disponible en todas las plataformas digitales. 

Hoy también estrena el video de esta canción, que fue dirigido por Colin Tilley, un galardonado cineasta conocido por su trabajo con artistas como Kendrick Lamar, Rihanna y Nicki Minaj.

Con sus ritmos seductores y globales, los artistas buscan definir la música latina para el mundo de pop de hoy. J Balvin fue nombrado “embajador global del reggaeton” por el periodico New York Times y ha ganado tres Grammy Latinos.

Por su parte, Tyga trae su flow urbano al tema, al igual que acaba de hacer en el séptimo álbum que acaba de lanzar,  Legendary, que incluye su éxito “Taste” junto con el rappero Offset. Este tema se ha convertido cinco veces platino en el Billboard Hot 100 top ten.

“Loco Contigo” llega como el último sencillo de una serie de temas de DJ Snake, que incluye el himno del hip-hop All-star “Enzo”, una colaboración con Sheck Wes, junto con Offset, 21 Savage y Gucci Mane y el doble platino éxito internacional “Taki Taki”, junto con  Selena Gomez, Ozuna y Cardi B.

Conocido por su explosivo set en vivo, DJ Snake se está preparando para aparecer en muchos de los festivales de verano más grandes del mundo.

Continue Reading

Farándula

Residente descarga su rechazo a la moda de los influencers | @LexanDjPanama

El cantante criticó que esta tendencia haya llegado a la industria musical

(más…)

Continue Reading

promos

Pautas