Connect with us

El mánager de Justin Bieber pide a las fans que respeten su bienestar

NEWS

El mánager de Justin Bieber pide a las fans que respeten su bienestar

Los seguidores de Justin Bieber están que trinan. El intérprete canadiense, de 23 años, anunciaba este lunes a través de un comunicado oficial la inesperada cancelación de los últimos conciertos de su gira mundial Purpose por “circunstancias imprevistas”, y el canadiense aún no se ha disculpado ante sus fans, que reclaman una explicación. Quien sí lo ha hecho ha sido su mánager, Scoorte Braun, que además ha salido en defensa de su representado por los numerosos comentarios que ha recibido en sus propias redes sociales, en los que los admiradores del cantante se muestran entre enfadados y preocupados.

“Una carrera increíble. Felicidades a Justin Bieber por una gira increíble y gracias a todo el elenco y la tripulación por su apoyo sin fin. […] A los aficionados de todo el mundo que han participado en los últimos 16 meses en los 6 continentes, gracias. A Justin, que lo ha dado todo noche tras noche. Y para aquellos que no podrán verlo, en mi nombre, en el de Justin y en el de todo el equipo: lo sentimos. Nunca ha sido nuestra intención. Pero el alma de un hombre y el bienestar que verdaderamente me importa van por delante y debemos respetar y honrar eso”, ha escrito en su cuenta de Instagram, dando a entender que la suspensión de los 14 conciertos restantes se debe a una situación personal del propio Bieber.

Braun también ha querido mandar un mensaje de calma y tranquilidad, y ha asegurado que Bieber no se va para siempre. “Justin volverá y lo hará con fuerzas renovadas por y para todos vosotros. Un capítulo termina y otro comienza. Gracias de nuevo. Ahora, por favor, dejad de comentar en todas mis otras fotos que no tienen nada que ver con esto… bromas aparte, el apoyo a Justin es inspirador”, continuaba así su mensaje.

Horas después de conocer el comunicado oficial de cancelación de la gira, las cámaras del portal de cotilleos TMZ grababan al cantante cerca de la playa de Santa Mónica, en California, y este aseguró que después de dos años intensos de trabajo necesitaba parar y descansar.

Algo que no resultaría raro si no estuviese en mitad de gira y que ha dejado a tanta gente con las ganas de su espectáculo. Según este mismo medio, varias fuentes conectadas a la Iglesia Hillsong, donde se ha visto en más de una ocasión a Justin Bieber por su cercana relación con el pastor Carl Lentz, comentan que la decisión del canadiense está basada en una iluminación religiosa y aseguran a TMZque Bieber “quiere dedicar su vida a Cristo”.

Sea por religión, para descanso o por algún malestar, lo que está claro es que miles de fans del cantante se van a tener que imaginar a su ídolo sobre el escenario porque lo que es seguro es que no asistirá a los próximos conciertos que iba a realizar en Canadá, Estados Unidos, Japón, Filipinas y Singapur. En el comunicado también han confirmado que se devolverá el dinero de las entradas para estos eventos en el mismo punto de venta.

Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Publicidad

To Top