Connect with us

NEWS

Justin Quiles vuelve al puesto #1 del Latin Rhythm Album de Billboard

La sensación del momento, Justin Quiles, no deja de sorprender a la industria del género urbano manteniéndose en la cúspide de su carrera gracias a su música y estilo único.

En esta ocasión, Quiles se vuelve a posicionar #1 en la lista Latin Rhythm Album de la Revista Billboard, por su reciente producción discográfica “La Promesa”. Este álbum que ya había salido en julio 2016 sigue sólido como uno de los CDS favoritos del género de la música urbana.

“La Promesa”, con más de 100 millones de streams, sigue entre los mejores álbumes gracias al apoyo incondicional de su público. Y, esta hazaña la celebra luego de una exitosa gira de in-stores y showcases en Orlando, McAllen, El Paso, Las Vegas y Los Ángeles.

Hace dos meses, Justin lanzó el video de “Egoísta”, segundo sencillo de su primer álbum de estudio “La Promesa”, el cual fue lanzado por el sello de Rich Music LTD bajo licencia con Warner Music Latina. En estos dos meses el video cuenta con más de 5.7 millones de vistas en YouTube. El video, bajo la dirección de William Graydon de Cinema Ent., se filmó en 14 locaciones alrededor de la ciudad de Miami en un transcurso de cinco días y contó con la participación especial de la actriz Alexandra Pomales.

Los éxitos y buenas noticias acompañan a Justin quien recientemente recibió Disco de Platino en España por su primer sencillo “Si Ella Quisiera”, canción que estuvo por 50 semanas consecutivas en la lista de canciones más populares del país y cuyo video cuenta con más de 27.6 millones de vistas en YouTube.

El primer álbum de estudio de Justin debutó en julio de 2016 y se convirtió en #1 en la lista de Billboard, Latin Rhythm Albums. Su hit “Si Ella Quisiera” se posicionó y se ha mantenido en las mejores posiciones en las listas de Billboard como Latin Airplay, Latin Pop Songs, Top Latin Albums, Hot Latin Songs y Tropical Songs.

قالب وردپرس

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWS

Diplo, Will Smith, Era Istrefi y Nicky Jam en canción oficial del Mundial Rusia 2018

El actor y cantante Will Smith confirmó que grabó tema con Nicky Jam y la albanokosovar Era Itstrefi para una canción oficial de la Copa Mundial de FIFA Russia 2018.

El tema que es producido por Diplo, se espera que sea lanzada este próximo viernes, 25 de Mayo.

La Copa Mundial de FIFA comienza el 14 de Junio.

@nickyjampr ✖ @Diplo ✖ @strefie ✖ @WillSmith – One Life to Live. Live it Up. #WorldCup

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Continue Reading

NEWS

Dura de Daddy Yankee sobrepasa el billón de reproducciones

El líder del género urbano, Daddy Yankee, llegó al billón de ‘streamings’ con su más reciente éxito musical “Dura”, que ya alcanzó su espacio en la historia de la música.

Además de que esta exitosa canción se colocó en la cima de las ventas en el mercado de Estados Unidos, también se posicionó cinco semanas #1 en las listas de popularidad, debutó #1 en más de 15 países en las plataformas digitales, y ya llegó a los 800 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, evidenciando que el mundo no quiere dejar de bailar a este pegajoso ritmo.

Igual de explosivo ha sido el arraigo entre el público global de la versión remix que a tres semana de su estreno ha sobrepasado las 100 millones de visitas del vídeo lyric junto con Bad Bunny, Natti Natasha y Becky G, lo que evidencia que, no solo el público anglosajón y caribeño están bailando al ritmo de Daddy Yankee, sino el mundo entero. Además, ha llegado a ocupar la posición #1 en la radio de más de siete países y la #2 en Latin Airplay de Estados Unidos.

La fuerza de ambas versiones continúa, de igual forma, en todas las plataformas de música digital, sobrepasando las 400 millones de reproducciones.

Continue Reading

NEWS

J Alvarez se une a Alex Roy y Wirlow en Toda La Noche

El reggaetonero J Alvarez grabó junto a los colombianos Alex Roy y Wirlow, con el apoyo del productor holandés Trobi, el tema de “Toda la Noche” bajo el sello Spinnin’ Records.

La nueva canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales y es una mezcla de ritmos urbanos con el sonido característico de Holanda, el cual tiene ese flow que invita a moverse desde la primera escucha con sus espectaculares arreglos.

“Toda La Noche” al igual que el álbum “La Fama que Camina” fueron promocionados con total éxito por J Alvarez en España, principalmente en su capital, Madrid, gracias al respaldo de Reggaeton EU.

Continue Reading

promos

Pautas