Connect with us

NEWS

“Mi Gente” de J Balvin y Beyoncé desplaza del primer lugar a “Despacito”

El remix en español que Beyoncé hizo de “Mi Gente” abrió este miércoles en el primer lugar del ránking para una canción latina en Estados Unidos, desplazando finalmente al megahit “Despacito”.

“Mi Gente”, que el reguetonero colombiano J Balvin creó a partir de ritmos africanos del DJ francés Willy William, se había mantenido por once semanas en el número dos de la tabla Billboard para una canción latina detrás de “Despacito”.

“Mi Gente” finalmente alcanzó el primer lugar para la semana que empezó el 5 de octubre en la nueva versión de esta canción con la participación de Beyoncé, quien canta una parte en español en su primer trabajo musical desde que dio a luz a gemelos en junio.

Beyoncé afirmó que todas las ganancias que genere este remix serán destinadas a ayudar a las víctimas de los tres fuertes huracanes que golpearon a las islas del Caribe y a la parte sur de Estados Unidos.

“Despacito”, del cantante de Puerto Rico Luis Fonsi con el rapero Daddy Yankee y luego con una contribución de Justin Bieber, estuvo 35 semanas en el número uno.

Con este logro se coloca en el segundo lugar de todos los tiempos, solo por detrás de las 41 semanas que permaneció “Bailando”, de Enrique Iglesias, en el primer puesto.

“Despacito” también había hecho historia al empatar el récord de más semanas (16) en el número uno de la tabla del Hot 100, que incluye a todas la canciones en Estados Unidos.

Con Beyoncé, “Mi Gente” saltó al número tres en el Hot 100, pues “Bodak Yellow”, con el rapero Cardi B, se mantuvo firme en el primero.

Fuente: El Heraldo

Continue Reading
Advertisement

NEWS

Diplo, Will Smith, Era Istrefi y Nicky Jam en canción oficial del Mundial Rusia 2018

El actor y cantante Will Smith confirmó que grabó tema con Nicky Jam y la albanokosovar Era Itstrefi para una canción oficial de la Copa Mundial de FIFA Russia 2018.

El tema que es producido por Diplo, se espera que sea lanzada este próximo viernes, 25 de Mayo.

La Copa Mundial de FIFA comienza el 14 de Junio.

@nickyjampr ✖ @Diplo ✖ @strefie ✖ @WillSmith – One Life to Live. Live it Up. #WorldCup

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Continue Reading

NEWS

Dura de Daddy Yankee sobrepasa el billón de reproducciones

El líder del género urbano, Daddy Yankee, llegó al billón de ‘streamings’ con su más reciente éxito musical “Dura”, que ya alcanzó su espacio en la historia de la música.

Además de que esta exitosa canción se colocó en la cima de las ventas en el mercado de Estados Unidos, también se posicionó cinco semanas #1 en las listas de popularidad, debutó #1 en más de 15 países en las plataformas digitales, y ya llegó a los 800 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, evidenciando que el mundo no quiere dejar de bailar a este pegajoso ritmo.

Igual de explosivo ha sido el arraigo entre el público global de la versión remix que a tres semana de su estreno ha sobrepasado las 100 millones de visitas del vídeo lyric junto con Bad Bunny, Natti Natasha y Becky G, lo que evidencia que, no solo el público anglosajón y caribeño están bailando al ritmo de Daddy Yankee, sino el mundo entero. Además, ha llegado a ocupar la posición #1 en la radio de más de siete países y la #2 en Latin Airplay de Estados Unidos.

La fuerza de ambas versiones continúa, de igual forma, en todas las plataformas de música digital, sobrepasando las 400 millones de reproducciones.

Continue Reading

NEWS

J Alvarez se une a Alex Roy y Wirlow en Toda La Noche

El reggaetonero J Alvarez grabó junto a los colombianos Alex Roy y Wirlow, con el apoyo del productor holandés Trobi, el tema de “Toda la Noche” bajo el sello Spinnin’ Records.

La nueva canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales y es una mezcla de ritmos urbanos con el sonido característico de Holanda, el cual tiene ese flow que invita a moverse desde la primera escucha con sus espectaculares arreglos.

“Toda La Noche” al igual que el álbum “La Fama que Camina” fueron promocionados con total éxito por J Alvarez en España, principalmente en su capital, Madrid, gracias al respaldo de Reggaeton EU.

Continue Reading

promos

Pautas