Connect with us

Esposa de Daddy Yankee le tira a la Compañía de Turismo de Puerto Rico

NEWS

Esposa de Daddy Yankee le tira a la Compañía de Turismo de Puerto Rico

La controversia por la exclusión del intérprete de música urbana Daddy Yankee de la campaña de promoción de la Compañía de Turismo de Puerto Rico con el tema “Despacito” está despertando las emociones de todo tipo.

Una de las que se expresó públicamente fue la esposa del reguetonero, Mireddys González, quien está mañana acompañó la imagen de portada de PRIMERA HORA con el mensaje: “TURISMO escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico!!! Bravo TURISMO”.

Fue así que indirectamente cuestionó la elección del cantante Luis Fonsi para la campaña de promoción siendo éste residente de la ciudad de Miami, Florida, contrario a Daddy Yankee, quien tiene su base en la Isla.

Las expresiones de González se dan en respuesta a la información publicada hoy en la portada de Primera Hora sobre la exclusión de Daddy Yankee de la iniciativa para promover la a Puerto Rico como destino turístico.

El director de la Compañía de Turismo, José Izquierdo, declaro que originalmente se les consideró a los dos “pero en esta etapa utilizamos a Luis Fonsi y su canción”. Agregó que “estamos trabajando algo con Daddy Yankee y próximamente anunciaremos los detalles de esta próxima etapa”.

Esto fue descartado por la relacionista del artista, Helga García, quien aseguró que no ha habido tales acercamientos.

“Tras consultar con el equipo de manejo, lo que puedo decir es que nunca hubo acercamiento directo para que Daddy Yankee participara de la campaña de ‘Despacito’ que anunció la Compañía de Turismo”, apuntó García.

FUENTE: PRIMERAHORA.COM

Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Publicidad

To Top