Connect with us

Cuatro funciones por las que merece la pena probar la beta de iOS 11 en el iPhone

TECH

Cuatro funciones por las que merece la pena probar la beta de iOS 11 en el iPhone

Una mejora radical en la edición de imágenes o un panel de control completamente nuevo entre las novedades.

En esta ocasión iOS 11 ha centrado sus novedades en el iPad, sobre todo en los modelos Pro. Pero también hay características para iPhone que nos han parecido muy interesantes en la versión Beta abierta al público que ha distribuido Apple hace unos días.

Aunque antes que nada una advertencia: esta versión es aún un tanto inestable y no tiene todas las funciones que tendrá iOS 11 en otoño, cuando se lance oficialmente. Una de las cosas que hemos comprobado por ejemplo es que con ella el teléfono consume más rápido la batería (aunque no de forma exagerada). A pesar de eso, si queréis instalarla podéis usando vuestro usuario y contraseña en esta web de Apple y seguir todos los pasos que se dan. Puede merecer la pena para disfrutar ya de estas funciones.

Las Live Photos revolucionan la captación de imágenes

Entre las nuevas funciones que incorpora la función de edición de fotos está la posibilidad de editar las fotos animadas que capta la cámara del iPhone, pudiendo acortar la duración de la secuencia. Pero eso no es ni mucho menos todo lo que permite ahora esta función.

También es posible captar una foto clave diferente. ¿Que quiere decir esto? Cuando disparamos con el modo Live Photos activado lo que hace la cámara del teléfono no es ni más ni menos que captar una ráfaga de imágenes. Ahora cualquiera de las imágenes de esa ráfaga puede ser la foto que finalmente escojamos. Así que ya puedes decirle adiós a la gente con los ojos cerrados en las fotos de grupo.

El centro de control que muchos esperaban

Se acabó lo de envidiar a los usuarios de Android por el centro de control.Ahora podemos personalizar un gran número de herramientas para tenerlas a mano con sólo pulsar un dedo y deslizar hacia arriba el nuevo centro de control. Este además es personalizable. Por lo que podemos incluir un buen número de funciones: calculadora, cámara, notas, notas de voz, modo de ahorro de energía, etcétera.

Para poder personalizarlo sólo tenemos que ir a las opciones del sistema y elegir centro de control. Una vez allí podemos quitar y poner las numerosas funciones que podemos integrar. Es compatible con la tecnología 3D Touch, por lo que se pueden acceder a varios comandos u opciones al seleccionar cada uno de los iconos.

Graba la pantalla de tu iPhone y edita las capturas

Una de las opciones que podemos integrar en el nuevo centro de control es la grabación de la pantalla del iPhone. De esa forma podemos capturar en vídeo todo lo que acontezca en la pantalla. Si además queremos integrar nuestra voz al pulsar con 3D Touch sobre el icono podremos activar el micrófono. Sencillamente genial.

Pero no es la única función que nos parece brillante para capturar lo que sucede en nuestro iPhone. La captura de una imagen fija de la pantalla, que se activa como siempre pulsando a la vez el botón superior de volumen y el botón de inicio, nos permite una vez que se ha realizado la captura poder editarla con numerosas opciones.

La nueva App Store

Si hay un elemento que ha cambiado completamente de aspecto esa es la App Store, que ahora es casi irreconocible. Ahora se le da más importancia a las recomendaciones de Apple de aplicaciones y contenido, pero además se cuentan pequeñas historias sobre algunas aplicaciones, Algo que nos parece un excelente guiño a los desarrolladores.

Pero también se ha pensado bastante en el usuario al proporcionarle trucos e ideas para algunas aplicaciones en la sección ‘How to’. Por otra parte, cuando queremos saber más información sobre una aplicación se nos dan datos como la posición que ocupa en las listas de las más vendidas.

Estas son algunas de las nuevas funciones, pero hay muchas otras para el iPhone en iOS 11

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

Publicidad

Publicidad

To Top