Connect with us

NEWS

Cásate conmigo es lo nuevo de Silvestre Dangond y Nicky Jam que saldrá en dos versiones

Silvestre Dangond vuelve a sorprender al mundo musical y básicamente porque este viernes 15 de septiembre lanzará una nueva canción, con un toque especial porque incluye dos géneros: vallenato y latino.

“Quiero estar contigo, por Dios te lo pido, cásate conmigo”, es el coro de ‘Cásate conmigo’, la obra grabada junto a Nicky Jam y laborada bajo unos novedosos parámetros musicales. Las versiones que estarán al público mantienen los actuales sonidos de la industria caribe.

La vallenata fue producida por Silvestre, quien trabajó en el acordeón con Junior Larios, la caja Rodolfo Castilla y en la conga y tumbadora, Héctor ‘Tico’ Rojano. Los arreglos también son del hijo de Urumita, La Guajira.

Para la otra, con matices más tropicales, aparecerá la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, los mismos del superéxito ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Aquí el acordeón es de Lucas Dangond.

Dos países, Colombia y Estados Unidos, sirvieron como plataforma de inspiración para el trabajo de estudios y la grabación. La música se hizo entre Los Ángeles, Miami y Valledupar, Cesar. ‘Cásate conmigo’ es autoría de Silvestre y como novedad traerá, para el lanzamiento oficial, el vídeo que fue filmado en Miami con Nicky Jam, Lucas Dangond y por supuesto, Silvestre.

A diferencia de ‘Materialista’, que incluye un mensaje para las mujeres interesadas, basadas simplemente en cosas materiales y el dinero, ‘Cásate conmigo’ narra lo contrario de dicha historia. En su nuevo objetivo, Silvestre se trasforma y con ‘cupido’ de testigo, hace la petición a una mujer, desde la poesía vallenata, anuncia su profundo amor y hace la petición la mano para llegar al altar hasta el último de sus días.

Silvestre y Nicky son dueños de un éxito coreado, escuchado, sonado y más bailado en países como Colombia, Ecuador y Venezuela. Se trata de ‘Materialista’, una composición del venezolano Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, que alcanzó en menos de dos años cerca de 80 millones de reproducciones en You Tube. Además, los líderes del vallenato y el reggaetón extendieron su triunfo al situarse en el primer lugar de la lista de música tropical latina de Billboard. De hecho, fue el tema que presentaron al cierre de la ceremonia (2015) de los premios Grammy Latinos.

La primera opción para grabar ‘Cásate conmigo’ estaba en manos de Marc Anthony, pero el puertorriqueño nunca entregó respuesta y fue así como Nicky Jam escuchó la canción y pidió a Silvestre lo dejara acompañarlo para cantarla a dúo.

Cabe recordar que el último dueto entre estos talentosos intérpretes lo predominante fue el vallenato y no lo urbano, como muchos creían, ahora el fenómeno puede ser más grande al tener dos versiones y ambas, el acordeón es líder entre los demás instrumentos.

Fuente: El Pilon

Continue Reading
Advertisement

NEWS

Diplo, Will Smith, Era Istrefi y Nicky Jam en canción oficial del Mundial Rusia 2018

El actor y cantante Will Smith confirmó que grabó tema con Nicky Jam y la albanokosovar Era Itstrefi para una canción oficial de la Copa Mundial de FIFA Russia 2018.

El tema que es producido por Diplo, se espera que sea lanzada este próximo viernes, 25 de Mayo.

La Copa Mundial de FIFA comienza el 14 de Junio.

@nickyjampr ✖ @Diplo ✖ @strefie ✖ @WillSmith – One Life to Live. Live it Up. #WorldCup

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Continue Reading

NEWS

Dura de Daddy Yankee sobrepasa el billón de reproducciones

El líder del género urbano, Daddy Yankee, llegó al billón de ‘streamings’ con su más reciente éxito musical “Dura”, que ya alcanzó su espacio en la historia de la música.

Además de que esta exitosa canción se colocó en la cima de las ventas en el mercado de Estados Unidos, también se posicionó cinco semanas #1 en las listas de popularidad, debutó #1 en más de 15 países en las plataformas digitales, y ya llegó a los 800 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, evidenciando que el mundo no quiere dejar de bailar a este pegajoso ritmo.

Igual de explosivo ha sido el arraigo entre el público global de la versión remix que a tres semana de su estreno ha sobrepasado las 100 millones de visitas del vídeo lyric junto con Bad Bunny, Natti Natasha y Becky G, lo que evidencia que, no solo el público anglosajón y caribeño están bailando al ritmo de Daddy Yankee, sino el mundo entero. Además, ha llegado a ocupar la posición #1 en la radio de más de siete países y la #2 en Latin Airplay de Estados Unidos.

La fuerza de ambas versiones continúa, de igual forma, en todas las plataformas de música digital, sobrepasando las 400 millones de reproducciones.

Continue Reading

NEWS

J Alvarez se une a Alex Roy y Wirlow en Toda La Noche

El reggaetonero J Alvarez grabó junto a los colombianos Alex Roy y Wirlow, con el apoyo del productor holandés Trobi, el tema de “Toda la Noche” bajo el sello Spinnin’ Records.

La nueva canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales y es una mezcla de ritmos urbanos con el sonido característico de Holanda, el cual tiene ese flow que invita a moverse desde la primera escucha con sus espectaculares arreglos.

“Toda La Noche” al igual que el álbum “La Fama que Camina” fueron promocionados con total éxito por J Alvarez en España, principalmente en su capital, Madrid, gracias al respaldo de Reggaeton EU.

Continue Reading

promos

Pautas